¿Cuál será la posición de Yesus Cabrera en Junior?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Según palabras de Juan Cruz Real, el futbolista cartagenero puede cumplir con varias funciones.

proveniente del Cuiabá brasilero por pedido expreso del entrenador argentino.

El mediocampista tuvo el mejor semestre de su carrera bajo las órdenes de Cruz Real,¿Sigue la preocupación por los abonos en Junior?y a raíz del deseo generalizado en la hinchada rojiblanca de que Junior juegue con un 👀 “A Yesus en América lo utilizábamos como un mixto. Jugó como mixto, por banda y en otras posiciones. Él es un jugador que puede colaborar en defensa y que puede ser mas dinámico. Para mi los 10 clásicos ya se acabaron.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La banca... derecha

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cuál será el estilo del Junior de Juan Cruz Real?En sus primeras semanas al mando de Junior, Cruz Real ha sido enfático en la forma de jugar que tendrá su equipo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Intereses de las cesantías: ¿cuál es el plazo máximo para pagarlas?Este valor será consignado a los empleados que tengan contrato a término fijo, indefinido y a trabajadores domésticos. Han dicho que Gustavo Petro usa máscara o antifaz para engañar .., Yo le digo que no. Su rostro es real y su figura perfecta. Es lo más terrible que Colombia ha producido. Un hombre que no piensa, no razona sino que su objetivo es la venganza, la destrucción, la violencia en 🇨🇴
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Karol G, J Balvin y cuál es el último grado de estudios de los reguetoneros más famososTe contamos qué estudiaron estos reguetoneros antes de volverse famosos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Cuál será el estilo del Junior de Juan Cruz Real?En sus primeras semanas al mando de Junior, Cruz Real ha sido enfático en la forma de jugar que tendrá su equipo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nicolás Robledo finalizó en la séptima posición de la categoría de cuatrimotos del Rally DakarEsta carrera se disputó en varias ciudades de Arabia Saudita.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »