Uribe inició su campaña de cara a las elecciones del mes de marzo

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Uribe inició su campaña de cara a las elecciones del mes de marzo VocesySonidos

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Publicidad

“El señor me dijo que iba a votar por Gustavo Petro pero ha sido muy amable conmigo este diálogo con él me conmueve mucho, con este compatriota que hoy tiene una línea de pensamiento diferente,del candidato del Centro Democrático , Óscar Iván Zuluaga, destacando que es un “candidato con credibilidad” y con una “trayectoria transparente”.El líder del Centro Democrático estará durante este fin de semana en la costa, en departamentos del

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A nadie le importa, que se joda ese hijueputa.

El demonio repartiendo ostias

No soy ni uribista ni petrista. Pero así como perro lo hace, el colo ciudadano colombiano está en todo su derecho se salir a expresar sus opiniones. Esto aún es una democracia y todos podemos expresar lo que queramos donde lo queramos hacer. Esto no es Nicaragua.

Pobre culibajito sus pupilos no lograan ni un escaño en un parque

Son tan buenos, los candidatos que tienen,vque le toca al pobre anciano salir a recorrer las calles

los 70.000 millones logrados y contando

los logros son la cantidad de kilos procesados en fincas de embajadores y los exportados ?

Y este señor, si no es candidato a nada, por que está ofreciendo el cielo y la tierra.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El exitoso negocio de los hijos de UribeConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Pillos. Exitoso negocio, eso suena como piramidal o que tumbaron a varios. Ejemplo de emprendimiento y visión . Felicitaciones muchachos . Necesitamos más empresarios con visión global .
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Qué dice el Gobierno por contratos de esposa de Secretario de PresidenciaLe contamos qué dice el Gobierno por contratos de esposa de Secretario de Presidencia ► Para eso es el gobierno, para 'digerir' los recuros....perdón para 'dirigir' los recursos !! 😅 Normalicen la corrupción Somos perfectos en lo que hacemos 😃☺️😃
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nueva baja en el gobierno Dau: renuncia directora de la cárcel de mujeresCartagena Un día después de la dimisión de la directora del IPCC, se conoció una nueva baja en la administración distrital. Cuantas bajas. Ha tenido el gobierno del tractor. Será que los aparejos utilizados afecta también a los suyos y no sólo a sus contradictorias. Algo pasa.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Otro lío de pareja con contratos millonarios con el Gobierno NacionalNueve contrataciones de asesorías legales a esposa de funcionario. Ya va siendo que estos delincuentes paguen por sus delitos. Esto es detrimento contra el Estado. No joda que tal y ustedes periodistas mediocres, lacayos, lambones,miserables y sinvergüenzas que apoyan a estos corruptos 😡 en cabeza del matarife uribe con sus secuaces empezando por el dueño de este medio informativo los char No lo llamen lío, eso es minimizarlo. Es un acto más de corrupción y vergüenza
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Ñapa tres | Admiten demanda contra el Gobierno por presunta persecución a UberEl Consejo de Estado acaba de admitir una demanda en favor de Uber. La demanda fue presentada por el gremio de aplicaciones tecnológicas, conocido como Alianza In; denuncian una presunta persecución del Gobierno nacional contra las plataformas de movilidad como Uber, Didi o Cabify. El exsuperintendente de Industria y Comercio Pablo Felipe Robledo presentó la […] Pre$unta? JA! Se han robado carros y motos con el cuento de la ILEGALIDAD, CUANDO PAGABAN SU VACUNA DE RODAR EN TOMBOLOMBIA Y MA$ EL SALUDO EN EL ROBORETEN!!!!!!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Gobierno hace llamado a territorios a intesificar vacunacion contra el sarampiónAtlántico tiene una cobertura del más del 84%.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »