Surge nuevo proceso de revocatoria contra el alcalde de Cali

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Colombia El proceso de revocatoria contra el alcalde de Cali sería liderado por el movimiento ciudadano ‘Sí firmo.

Este lunes se conoció que en Cali iniciara un nuevo proceso de revocatoria de mandato contra el alcalde Jorge Iván Ospina. La audiencia en la que se conocerán detalles del nuevo Comité que liderará el proceso iniciará hacia las 2:30 p.m.

De acuerdo con la información conocida hasta ahora, este proceso sería liderado por un movimiento ciudadano que, bajo el nombre de ‘Sí firmo’, buscará lograr el cometido que los comités que fueron avalados por el Consejo Nacional Electoral tienen vigente, pero no han logrado culminar. De hecho, en la tarde de este lunes iniciará la audiencia pública en la que se conocerán los detalles sobre cómo se llevaría a cabo este nuevo proceso que, según se conoció, será liderado por un nuevo comité.

Aunque el proceso de revocatoria vigente aún tiene plazo hasta el próximo 3 de febrero para entregar las firmas requeridas para continuar con el propósito de revocar el mandato de Ospina, este nuevo comité pretendería iniciar su propio proceso, pero con nuevas estrategias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa en Cali vuelve este lunes, 24 de enero de 2022La restricción regresa a la capital del Valle del Cauca con la rotación que se viene aplicando cada seis meses. No habrá semana pedagógica.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Deportivo Cali revela su nuevo fichaje para el 2022Este refuerzo entra en la lista de jugadores que harán parte del compromiso del cuadro 'azucarero' en Montería
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fichaje internacional del América de Cali, Iago Falque se pondrá la camiseta de los escarlatasDeportesW | El español Iago Falque será dirigido por Juan Carlos Osorio en el América de Cali Que pesar con esa rotación, ¿cuanta banca ira a chupar? Ahora falta que ese bobo lo ponga a rotar. 🔥🙌🔥
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Los puntos de bloqueos en Cali evolucionaron y se transformaron”: Jorge Iván OspinaEn entrevista con SEMANA, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, dice que no retirará las “expresiones culturales” que dejó el paro, contrario a lo sugerido por el ministro de Defensa. Arremete contra concejales y congresistas.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Debuta el campeón: Cali arranca la defensa del título contra JaguaresLigaBetplay Dudamel reconoce que el tiempo de trabajo ha sido muy corto. Jajajaja llegó y en 2 meses sacó campeón al Cali y ahora que debuta perdiendo sale con ese verso? jajajaja
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Qué pasó con Ángelo Rodríguez y el porqué de las otras ausencias del Cali ante JaguaresDeportivo Cali confirmó su titular para enfrentar a Jaguares. Y pese a estar convocado, Ángelo Rodríguez no estará ni siquiera en la suplencia.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »