“Los puntos de bloqueos en Cali evolucionaron y se transformaron”: Jorge Iván Ospina

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

En entrevista con SEMANA, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, dice que no retirará las “expresiones culturales” que dejó el paro, contrario a lo sugerido por el ministro de Defensa. Arremete contra concejales y congresistas.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Germán Mera, el reemplazo de Menosse en el Cali?En la misma entrevista en la que confirmó la salida de Hernán Menosse de Deportivo Cali, Rafael Dudamel respondió a la posibilidad del regreso de Germán Mera.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Rafael Dudamel toma una decisión sobre Yáser Asprilla en Deportivo CaliEl entrenador aseguró que dicha posición está 'poblada'.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Deportivo Cali: ¿¡Se va Hernán Menosse!?Apareció esa posibilidad y se está negociando. ¿¡Qué pasó!? Hernán Menosse renovó contrato en Deportivo Cali, pero…
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

América de Cali y el rumor sobre Carlos Darwin QuinteroEn las últimas horas se vinculó al delantero colombiano con el equipo escarlata, señalando que podría llegar como refuerzo para esta campaña 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »