El 'masculino'me daba problemas: tutelante que hizo incluir casilla 'no binario' a la Registraduría

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El 'masculino'me daba problemas: tutelante que hizo incluir casilla 'no binario' a la Registraduría MañanasBLU

"Puede utilizar cualquier pronombre, conmigo, yo no tengo ningún problema", dijo Ale Chaparro-. hace unos años me internaron en una cl´ínica y sin preguntarme me pusieron en el ala masculina. A mí me metieron a un colegio masculino y nunca me había sentido cómodo con esa clasificación de, sumercé es niño va para allá, es niña va para allá, siempre que me clasificaran en ese sentido me incomodaba", agregó.

, porque no soy una persona generofluido, simplemente me siento en algo por fuera de esas dos categorías", indicó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tanta maricada

Bobo hijueputa !!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Qué es la zopiclona, el fármaco que se encontró en el cuerpo de Mauricio Leal?LoMásVisto | Salud | Según la Fiscalía, Jhonier Leal habría usado este fármaco para cometer el homicidio contra su hermano. LA DICTADURA CUBANA ACABA DE SECUESTRAR A BARBARA FARRAT, MADRE DE UN MENOR DE EDAD ENCARCELADO POR LA DICTADURA POR SOLO SALIR A PROTESTAR. EL MUNDO TIENE QUE LUCHAR POR LA LIBERTAD DE LOS PRESOS POLITICOS EN CUBA.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

¿Cuál es el mejor alimento para bajar el colesterol, según Harvard?Incorporar este alimento a su dieta ayudará a reducir enfermedades cardiovasculares e infartos. Agua de Alcachofas..
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Para el 62% de los usuarios el acceso a la salud es bueno: MinsaludEl Ministerio de Salud publicó los resultados de una encuesta que evalúa los servicios de las Entidades Promotoras de Salud (EPS). En POLOMBIA
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este es el tiempo estimado en el que se puede utilizar un tapabocas N95, según expertosEl uso de tapabocas es necesario para prevenir el contagio de la covid-19 y cualquiera de sus variantes.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Así es el renovado muelle de Puerto Colombia que fue entregado este sábadoLa obra fue puesta al servicio de los porteños por el presidente Duque y la gobernadora Elsa Noguera
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Antioquia ya no es el segundo departamento con más nuevos casos de covidConozca el último reporte del Ministerio de Salud sobre el covid en Colombia.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »