Debuta el campeón: Cali arranca la defensa del título contra Jaguares

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

LigaBetplay Dudamel reconoce que el tiempo de trabajo ha sido muy corto.

Deportivo Cali después de unas cortas vacaciones y periodo de acondicionamiento físico, debutará por fin en la Liga BetPlay Dimayor I 2022 este domingo a las 6:10 de la tarde contra Jaguares de Córdoba en el Estadio Jaraguay de Montería, plaza que ha sido de mucha dificultad en las últimas visitas de conjunto verdiblanco.

Seguidamente añadió que “hay que seguir instalando allí siempre recursos, herramientas, variantes para el jugador para el equipo y tener buenas respuestas ante cada rival, pero el semestre pasado vimos mucho de lo que a nosotros nos gusta de acuerdo a la característica de equipo que tenemos, vamos a seguir fortaleciendo lo bueno que hicimos en cuanto intensidades, juego y sobre todo la calidad de saber competir que nos dio un gran plus y poder alzar el...

Las bajas para este semestre son: Jorge Arias, Juan Camilo Angulo, Jhojan Valencia, Rafael Bustamante, Andrés Arroyo, Franco Torres y por ahora el volante Andrés Colorado.Jaguares de Córdoba derrotó a Deportivo Cali en su enfrentamiento más reciente en Primera División , tras tres ocasiones sin conseguirlo y sin marcar gol . Los Felinos buscan enlazar victorias ante el conjunto caleño por primera vez desde 2017-2018.

Guillermo De Amores registró un 75% de efectividad de atajadas en el tiempo de añadido del segundo tiempo en 46 partidos con Deportivo Cali en Primera División en 2021. El uruguayo atajó nueve de 12 remates recibidos en este tramo del encuentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajaja llegó y en 2 meses sacó campeón al Cali y ahora que debuta perdiendo sale con ese verso? jajajaja

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juan Carlos Osorio cumplió con sus promesas en el primer partidoEl técnico del América de Cali comenzó de buena manera en su debut en la Liga BetPlay 2022 - I y la hinchada reconoce su buen actuar.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Gobierno nacional anunció ofensiva contra columna urbana del ELN en CaliLa estructura es la responsable del reciente atentado terrorista contra el Esmad. También habrá persecución a disidencias de las FARC y organizaciones de narcotráfico. Griten mas duro pendejos. Ojalá sea cierto ¡UUUUY! A COGER MARRANOS SE DIJO.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

“El jugador, pase lo que pase, no se irá libre de Nacional”: representante de Baldomero PerlazaDiego Torres salió en defensa del volante con el que el verde de Antioquia aún no logra concretar la renovación.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

A través de un reality buscarán a la nueva estrella del reguetón¿Lo verías? En este nuevo proyecto caza talentos de Netflix, un grupo de reconocidos cantantes urbanos se encargarán de seleccionar a la futura estrella del reguetón. Te contamos cómo será el show ⬇️ Con razón las acciones de Netflix están bajando de valor, con esos proyectos de pacotilla
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Germán Mera, el reemplazo de Menosse en el Cali?En la misma entrevista en la que confirmó la salida de Hernán Menosse de Deportivo Cali, Rafael Dudamel respondió a la posibilidad del regreso de Germán Mera.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Programación del partido de ida de la Superliga entre Cali y TolimaEl primer encuentro se disputará en el estadio de Palmaseca.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »