Pico y placa en Cali vuelve este lunes, 24 de enero de 2022

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La restricción regresa a la capital del Valle del Cauca con la rotación que se viene aplicando cada seis meses. No habrá semana pedagógica.

Los vehículos híbridos y eléctricos parametrizados por tipo de combustible eléctrico, gasolina/eléctrico o diesel/eléctrico.

Los vehículos de carga con capacidad mayor o igual a cinco toneladas, según su licencia de tránsito. Vehículos cuyos propietarios paguen la tasa por congestión o contaminación establecida mediante el Acuerdo Municipal No 0401 del 2016 o la norma que le modifique.La Secretaría de Movilidad informó que no habrá semana pedagógica con el retorno del pico y placa en Cali, cuyo incumplimiento conlleva una sanción de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, es decir, $500.000.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dura baja del Deportivo Cali para Liga y Copa Libertadores 2022LigaBetplay Club y jugador llegaron a un mutuo acuerdo para terminar con el vínculo contractual⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

América de Cali presentó a su nuevo delantero para 2022El conjunto 'escarlata' ha confirmado cinco refuerzos.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

¡El cuarto fichaje de Deportivo Cali para 2022!Tras la salida de Hernán Menosse, Deportivo Cali confirmó la contratación de un defensor central que ya venía entrenando con el plantel.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Deportivo Cali revela su nuevo fichaje para el 2022Este refuerzo entra en la lista de jugadores que harán parte del compromiso del cuadro 'azucarero' en Montería
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Pico y placa: conozca cómo es la medida en otros paísesEn otras ciudades la medida aplica de manera similar. Le contamos sus variaciones. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿El pico y placa impulsará la movilidad sostenible?El horario de pico y placa en Bogotá sería una oportunidad para que empresas como Bike House, Ozono eBikes y Mía Scooters ven en esta medida una oportunidad para que sus ventas se incrementen. | Empresas | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »