Pico y placa en Cali vuelve este lunes, 24 de enero de 2022

24/01/2022 2:40:00 a. m.

Pico y placa en Cali vuelve este lunes, 24 de enero de 2022

Cali

Pico y placa en Cali vuelve este lunes, 24 de enero de 2022

La restricción regresa a la capital del Valle del Cauca con la rotación que se viene aplicando cada seis meses. No habrá semana pedagógica.

Los vehículos híbridos y eléctricos parametrizados por tipo de combustible eléctrico, gasolina/eléctrico o diesel/eléctrico.Los vehículos de carga con capacidad mayor o igual a cinco (5) toneladas, según su licencia de tránsito.

Vehículos cuyos propietarios paguen la tasa por congestión o contaminación establecida mediante el Acuerdo Municipal No 0401 del 2016 o la norma que le modifique.Las motocicletas.La Secretaría de Movilidad informó que no habrá semana pedagógica con el retorno del pico y placa en Cali, cuyo incumplimiento conlleva una sanción de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, es decir, $500.000.

Leer más:
Noticias Caracol »

Así fue el impresionante rescate de bebé secuestrado en Cesar: hay tres capturados

Cuarenta hombres del Gaula, comandos jungla y unidades de la Fiscalía participaron en el operativo para que el niño de 19 meses volviera a su hogar. Leer más >>

Dura baja del Deportivo Cali para Liga y Copa Libertadores 2022LigaBetplay Club y jugador llegaron a un mutuo acuerdo para terminar con el vínculo contractual⬇️

América de Cali presentó a su nuevo delantero para 2022El conjunto 'escarlata' ha confirmado cinco refuerzos.

¡El cuarto fichaje de Deportivo Cali para 2022!Tras la salida de Hernán Menosse, Deportivo Cali confirmó la contratación de un defensor central que ya venía entrenando con el plantel.

Deportivo Cali revela su nuevo fichaje para el 2022Este refuerzo entra en la lista de jugadores que harán parte del compromiso del cuadro 'azucarero' en Montería

Pico y placa: conozca cómo es la medida en otros paísesEn otras ciudades la medida aplica de manera similar. Le contamos sus variaciones. 

¿El pico y placa impulsará la movilidad sostenible?El horario de pico y placa en Bogotá sería una oportunidad para que empresas como Bike House, Ozono eBikes y Mía Scooters ven en esta medida una oportunidad para que sus ventas se incrementen. | Empresas | Portafolio.co

y los demás actos administrativos que lo adicionen o modifiquen.Luego de conocerse la noticia extraoficial en las horas de la tarde de este viernes, Deportivo Cali en la mañana de este sábado anunció mediante un comunicado de prensa que la institución y el jugador uruguayo Hernán Menosse llegaron a un mutuo acuerdo para terminar su vinculación laboral..22 enero, 2022 | 8:48 pm Tras la salida de Hernán Menosse, confirmó la contratación de un defensor central que ya venía entrenando con el plantel.

Los vehículos híbridos y eléctricos parametrizados por tipo de combustible eléctrico, gasolina/eléctrico o diesel/eléctrico. Los vehículos de carga con capacidad mayor o igual a cinco (5) toneladas, según su licencia de tránsito.cmd. Vehículos cuyos propietarios paguen la tasa por congestión o contaminación establecida mediante el Acuerdo Municipal No 0401 del 2016 o la norma que le modifique. Lea también: Se trata del delantero argentino de 29 años A lejandro Gabriel Quintana, quien presentó en las últimas horas los exámenes médico para posteriormente estampar su firma en el contrato y ser confirmado como atacante de América. Las motocicletas.googletag && googletag. La Secretaría de Movilidad informó que no habrá semana pedagógica con el retorno del pico y placa en Cali, cuyo incumplimiento conlleva una sanción de 15 salarios mínimos diarios legales vigentes, es decir, $500.

000.group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots. Tras la presentación de Alejandro Quintana, América está a la espera de oficializar en los próximos días su último refuerzo para el año, el cual se desempeñará en la posición de volante creativo y según manifestó Tulio Gómez, máximo accionista del equipo, tiene recorrido en Europa. Publicidad .