Qué pasó con Ángelo Rodríguez y el porqué de las otras ausencias del Cali ante Jaguares

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportivo Cali confirmó su titular para enfrentar a Jaguares. Y pese a estar convocado, Ángelo Rodríguez no estará ni siquiera en la suplencia.

confirmó su titular para enfrentar a Jaguares. Y pese a estar convocado, Ángelo Rodríguez no estará ni siquiera en la suplencia.

En la lista de convocados por el DT Rafael Dudamel para el juego figuraban 20 futbolistas. Dos iban a quedar afuera del compromiso y en este caso fueron Michell Ramos y Ángelo Rodríguez. ¿Por qué esta decisión? La del mediocampista que volvió del préstamo en Envigado es netamente deportiva y la del atacante tiene que ver con la suspensión que tiene tras ser amonestado en la final.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

James Rodríguez apagó alarmas de Selección Colombia y fue protagonista con Al-Rayyan - PulzoQué pasó con James Rodríguez con Al-Rayyan vs. Al Ahli, cómo jugó James Rodríguez antes de llegar a Selección Colombia en Eliminatoria vs. Perú y Argentina - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Por qué la molestia de algunos hinchas de AC Milan con Cuadrado?Juan Guillermo Cuadrado fue uno de los apuntados por aficionados del Milan en redes sociales luego del 0-0 ante Juventus. ¿Qué pasó?
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¡No se lo pierda! Reviva los goles del empate parcial del CaliLigaBetplay Velasco y Urrego pusieron los goles en el primer tiempo del juego entre Jaguares y Deportivo Cali⬇️
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Los convocados de Junior para el juego ante PatriotasCon dos ausencias obligadas, Junior dio a conocer los 20 futbolistas convocados para debutar ante Patriotas en el Metropolitano este sábado a las 8:15 pm.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Shaira reveló que envió mensaje al hermano de Mauricio Leal tras muerte del estilista - PulzoQué contó Shaira sobre cómo se llevaba con Jhonier Leal, qué relató la cantante sobre su contacto con el hermano de Mauricio Leal tras muerte del estilista - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Debuta el campeón: Cali arranca la defensa del título contra JaguaresLigaBetplay Dudamel reconoce que el tiempo de trabajo ha sido muy corto. Jajajaja llegó y en 2 meses sacó campeón al Cali y ahora que debuta perdiendo sale con ese verso? jajajaja
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »