Los convocados de Junior para el juego ante Patriotas

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Con dos ausencias obligadas, Junior dio a conocer los 20 futbolistas convocados para debutar ante Patriotas en el Metropolitano este sábado a las 8:15 pm.

En el caso de Uribe, es conocido que el atacante tiene una leve molestia en el tobillo y el cuerpo técnico ha decidido no arriesgarlo.

Por otro lado, Omar Albornoz pagará una fecha de suspensión por conducta antideportiva cuando aún jugaba en Deportes Tolima.quiere empezar a colmar las enormes expectativas a su alrededor gracias a la buena nómina confeccionada. Hay ansiedad por conocer cuál será el primer once titular de la era Juan Cruz Real.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

‘El Pibe’ se reunió con los jugadores de Junior y se llevó un regalo🙌 Los jugadores de Junior recibieron una visita de lujo. El Pibe Valderrama fue hasta el lugar de concentración y aconsejó a los integrantes del equipo rojiblanco. ⚽👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Lista completa: así quedó el plantel de Junior para 2022Se ha conocido cómo quedó conformada la plantilla completa con la que Junior de Barranquilla afrontará los torneos del 2022-I.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

La leyenda del fútbol que visitó al plantel de JuniorUn ícono del fútbol colombiano e ídolo de la afición juniorista visitó al plantel en la concentración para animarle de cara al debut en la Liga BetPlay.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

El Hinestroza de Junior: ¿Digno de Selección?La convocatoria de Freddy Hinestroza ha suscitado mucha controversia, incluso entre la misma hinchada Tiburona.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Los convocados de Perú para enfrentar a ColombiaEl argentino Ricardo Gareca reveló a los convocados del seleccionado inca para los duelos de Eliminatorias ante Colombia y Ecuador. Dos históricos no están ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Yaser Asprilla y su presencia en el Pascual Guerrero. ¿Futuro definido?Antes de unirse a la Selección Colombia y sin estar convocado para el debut de Envigado en la Liga BetPlay 2022-1, Yaser Asprilla estuvo acompañando al equipo.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »