Miguel Ángel Borja calentó el rencuentro con el Dibu Martínez

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La Selección Colombia estará visitando Argentina para el juego de Eliminatorias Conmebol correspondiente a la jornada 16.

estará visitando Argentina para el juego de Eliminatorias Conmebol correspondiente a la jornada 16.

Luego de que Argentina lograra quedarse con la Copa América 2021 celebrada en Brasil, la hinchada en Colombia quedó una espinita por lo que pasó en la tanda de penales de las semifinales, donde el equipo quedó eliminado ante una gran actuación del portero, quien atajó 3 penales, pero que además se robó el show al calentar con palabras a sus rivales.

Primero está Perú. Hay que ganarle a Perú, y después pensar en el ‘Dibu’. Mucha gente me ha mandado videos y es algo muy bonito. Los únicos que hacen mi celebraciónPasó en la Copa que fue una tanda de penales nunca antes vista, nunca antes se había dado una tanda de penaltis tan intensa como esa por lo que él estaba haciendo, de la forma en la que se toma confianza, porque eso, tal vez de afuera se ve mal pero dentro de la cancha es válido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Borja se fue de sobrado y calentó partido vs. Argentina hablando del 'Dibu' - PulzoMiguel Ángel Borja habló del 'Dibu' Martínez y calentó el partido entre Selección Colombia y Argentina por Eliminatorias. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

'Prometo muchos goles' Miguel Ángel BorjaEl flamante goleador de Junior, se animó a prometer que romperá muchas redes para ayudar a que Junior gane la décima estrella.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

¡No pasan la página! Miguel Ángel López le responde al MovistarCiclismo Fueradefútbol La escuadra adelantó avances de su documental. 'Supermán', protagonista tras su retiro en La Vuelta.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

[Fotos] Luis Miguel reaparece en redes y sorprende con cambio físico - PulzoLuis Miguel reaparece en redes luciendo más delgado y rejuvenecido: el cantante estaría preparando una nueva producción musical - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Miguel Uribe apoyará al comité de revocatoria contra Daniel QuinteroConfidenciales, noticias de la política de colombia, Estados Unidos, América Latina, Asia, Oriente y África. | Semana.com Y la novedad es......? ESTA PAGANDO EL FAVOR DEL SEÑOR URIBE HACIENDO MERITOS. MUESTRA ES CUMPLIDOR, AGRADECIDO Y ESTA ALINEADO Y CUMPLE ORDENES Y CAPRICHOS. BELLO MUCHACHO Y DELFIN
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »