Los convocados de Perú para enfrentar a Colombia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 46 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Deportes Gareca dejó por fuera da Paolo Guerrero y Jefferson Farfán para enfrentar a Colombia y Ecuador.

Gareca ha premiado esta convocatoria a los jugadores de la liga peruana que mayor protagonismo tuvieron en los dos amistosos disputados en la última semana frente a Panamá y Jamaica como el delantero Álex Valera, el centrocampista Jairo Concha y el defensa Renzo Garcés.

También destacan las ausencias de Anderson Santamaría y de Raúl Ruidíaz , quien desestimó la invitación de participar en los encuentros ante Panamá y Jamaica, aunque no parece que Gareca le vaya a guardar rencor por esa decisión. “Cada uno atravesamos etapas y momentos de nuestra en lo que decidimos qué queremos hacer. En ningún momento él tendrá las puestas cerradas de la selección. Queremos que cuando vengan a la selección, lo hagan de la mejor manera. Si ven que no es un momento propicio, valoramos que nos lo digan”, agregó.

“Va a ser un partido lindo para verlo y jugarlo. Son los partidos que uno espera ansiosamente jugar. Colombia y Perú son selecciones que se conocen desde hace muchos años. Ellos nos conocen muy bien a nosotros, y nosotros los conocemos muy bien a ellos”, apuntó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Llena de sorpresas! Convocatoria oficial de Colombia en EliminatoriasConvocatoria Selección Colombia: Están Ospina y James pero no Quintero para enfrentar a Perú y Argentina.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Frank Fabra, primer ‘crack’ que reclamó por quedar afuera de la Selección Colombia - PulzoFrank Fabra, primer ‘crack’ que reclamó por quedar afuera de la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Perú y Argentina. - Pulzo FCFSeleccionCol Se mueven las comisiones del fútbol profesional colombiano a ReinaldoRuedaDT
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Las novedades en la convocatoria de la Selección Colombia para enfrentar a Perú y ArgentinaLoMásLeído | DeportesW Las novedades en la convocatoria de la Selección Colombia (FCFSeleccionCol) para enfrentar a Perú (SeleccionPeru) y Argentina (Argentina) → ← FCFSeleccionCol SeleccionPeru Argentina
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

¡Otro que critica la convocatoria! Críptico mensaje de Hugo RodallegaSelecciónColombia El exdelantero reaccionó al llamado para los partidos de Eliminatorias contra Perú y Argentina. Rueda es un rosquero !!!!! Dejen trabajar. Como los periodistas que se rasgaron las vestiduras por el no llamado a Teo, creo que a pesar de ser buen jugador es mala persona. Eso cuenta o no cuando se trata de trabajo en grupo?
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Selección Colombia: Jugadores que llegan avisados de suspensión para la doble fecha EliminatoriaDe los convocados por Reinaldo Rueda, hay dos mediocampistas que no podrán hacer presencia ante Perú por acumulación de amarillas en partidos previos.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Perú llega en mejor momento”: prensa inca previo al partido con la Selección ColombiaLa Selección Colombia recibirá a Perú en el Metropolitano de Barranquilla en busca de 3 puntos que los acerquen al Mundial de Qatar 2022.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »