‘El Pibe’ se reunió con los jugadores de Junior y se llevó un regalo

22/01/2022 1:50:00 a. m.

El legendario ex futbolista pasó por el hotel de concentración del cuadro rojiblanco, que debutará en la Liga, este sábado a las 8:15 p.m., ante Patriotas.

Junior, Pibe Valderrama

🙌 Los jugadores de Junior recibieron una visita de lujo. El Pibe Valderrama fue hasta el lugar de concentración y aconsejó a los integrantes del equipo rojiblanco. ⚽👇

El legendario ex futbolista pasó por el hotel de concentración del cuadro rojiblanco, que debutará en la Liga, este sábado a las 8:15 p.m., ante Patriotas.

Juan Cruz Realya tiene la bendición. O al menos ya cuenta con un apoyo muy relevante: el del legendarioCarlos Alberto Valderrama, quien este viernes se acercó al hotel de concentración del equipo para saludar a los futbolistas concentrados.

El histórico capitán de laselección Colombiatuvo una reunión con el grupo de jugadores y el cuerpo técnico, quienes ya están enfocados en el partido de este sábado (8:15 p.m.), frente a Patriotas, en el Metropolitano, por la primera fecha de la Liga.

Leer más: EL HERALDO »

Derrumbe en una mina de Cundinamarca: 9 trabajadores quedaron atrapados

Los mineros, a los que se les está suministrando oxígeno con un ducto, estarían en un socavón a 40 metros de profundidad. Leer más >>

El Hinestroza de Junior: ¿Digno de Selección?La convocatoria de Freddy Hinestroza ha suscitado mucha controversia, incluso entre la misma hinchada Tiburona.

Lista completa: así quedó el plantel de Junior para 2022Se ha conocido cómo quedó conformada la plantilla completa con la que Junior de Barranquilla afrontará los torneos del 2022-I.

A días del debut, ¿Cuántos abonados lleva Junior?Faltando solamente tres días para el primer partido por liga, la venta de abonos sigue sin acercarse a las aspiraciones de Junior .

[Video] “Ay, gono…”: ‘Rigo’, muerto del susto en tobogán con su hijo, que no paró de reír - PulzoEl susto que se llevó el ciclista antioqueño Rigoberto Urán a la hora de lanzarse por un tobogán con su hijo. - Pulzo

Mano a mano: Egan ya tiene un plan para derrotar a Pogacar en el Tour de los EmiratosEl pedalista colombiano se ha preparado físicamente con el objetivo de hacer un gran 2022.

El Junior de Juan Cruz Real ya tiene la bendición.A días del debut, ¿Cuántos abonados lleva Junior? Por eso su convocatoria despertó tanta extrañeza.20 enero, 2022 | 8:52 pm Se ha conocido cómo quedó conformada la plantilla completa con la que afrontará los torneos del 2022-I.La cifra fue informada por el periodista Fabio Poveda Ruiz en su cuenta de twitter, que también confirmó que en las próximas hora saldrá la boletería para el juego ante Patriotas.

O al menos ya cuenta con un apoyo muy relevante: el del legendario Carlos Alberto Valderrama , quien este viernes se acercó al hotel de concentración del equipo para saludar a los futbolistas concentrados. El histórico capitán de la selección Colombia tuvo una reunión con el grupo de jugadores y el cuerpo técnico, quienes ya están enfocados en el partido de este sábado (8:15 p. Se asume que Rueda, eso sí, valora lo que puede entregar en el esfuerzo físico para hacer recorridos largos .m. + “ Los que se fueron y los que llegaron Bajas : Larry Vásquez, Rubén Manjarrés, Juan David Rodríguez, Juan Sebastián Herrera, José Carlos Muñoz, Johan Bocanegra, Cristian Martínez, Jefferson Gómez, Willer Ditta, Marlon Piedrahíta, Leider Berdugo, Ferlys García, Éder Chaux.), frente a Patriotas, en el Metropolitano, por la primera fecha de la Liga. El uniorismo espera que esto sea un aliciente para que, luego del ciclo con Colombia, Hinestroza eleve su productividad y muestre el talento que, hasta el día de hoy, se sigue esperando. Pero ‘el Pibe’ no solo le dejó consejos a los deportistas del cuadro rojiblanco, sino que también se llevó un regalo. Por ahora Junior sigue promocionando la venta en sus redes sociales, en busca de que sobre la hora la hinchada se anime y llene el Metro en cada jornada.

El onceno ‘Tiburón’ , con el que fue dos veces campeón (1993 y 1995), le regaló una camiseta que tenía el número 10 en la espalda y la palabra ‘leyenda’, por todo lo que hizo en la institución.C. ¡VISITA DE LUJO! .