‘El Pibe’ se reunió con los jugadores de Junior y se llevó un regalo

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🙌 Los jugadores de Junior recibieron una visita de lujo. El Pibe Valderrama fue hasta el lugar de concentración y aconsejó a los integrantes del equipo rojiblanco. ⚽👇

ya tiene la bendición. O al menos ya cuenta con un apoyo muy relevante: el del legendario, quien este viernes se acercó al hotel de concentración del equipo para saludar a los futbolistas concentrados.tuvo una reunión con el grupo de jugadores y el cuerpo técnico, quienes ya están enfocados en el partido de este sábado , frente a Patriotas, en el Metropolitano, por la primera fecha de la Liga.

Pero ‘el Pibe’ no solo le dejó consejos a los deportistas del cuadro rojiblanco, sino que también se llevó un regalo. El, con el que fue dos veces campeón , le regaló una camiseta que tenía el número 10 en la espalda y la palabra ‘leyenda’, por todo lo que hizo en la institución.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Hinestroza de Junior: ¿Digno de Selección?La convocatoria de Freddy Hinestroza ha suscitado mucha controversia, incluso entre la misma hinchada Tiburona.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Lista completa: así quedó el plantel de Junior para 2022Se ha conocido cómo quedó conformada la plantilla completa con la que Junior de Barranquilla afrontará los torneos del 2022-I.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

A días del debut, ¿Cuántos abonados lleva Junior?Faltando solamente tres días para el primer partido por liga, la venta de abonos sigue sin acercarse a las aspiraciones de Junior.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

[Video] “Ay, gono…”: ‘Rigo’, muerto del susto en tobogán con su hijo, que no paró de reír - PulzoEl susto que se llevó el ciclista antioqueño Rigoberto Urán a la hora de lanzarse por un tobogán con su hijo. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mano a mano: Egan ya tiene un plan para derrotar a Pogacar en el Tour de los EmiratosEl pedalista colombiano se ha preparado físicamente con el objetivo de hacer un gran 2022.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »