A días del debut, ¿Cuántos abonados lleva Junior?

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Faltando solamente tres días para el primer partido por liga, la venta de abonos sigue sin acercarse a las aspiraciones de Junior.

La cifra fue informada por el periodista Fabio Poveda Ruiz en su cuenta de twitter, que también confirmó que en las próximas hora saldrá la boletería para el juego ante Patriotas.ha vendido solo 3.200 abonos. Mañana sale a la venta boletería para el partido del sábado ante Patriotas en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez a las 8:15 PM.

Aún no hay respuesta oficial sobre el último plazo para abonarse. Por ahora Junior sigue promocionando la venta en sus redes sociales, en busca de que sobre la hora la hinchada se anime y llene el🤩¡DESDE EL PRIMER PARTIDO! Abónate y vivamos juntos la pasión desde este sábado en el Metropolitano. El goleador te invita, todos juntos hasta el final. ¡Vamos!

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ajá, Juan, ¿cuál es la titular?Esa es la pregunta del millón en el ambiente Junior, de cara al debut en la Liga ante Patriotas FC, este sábado a partir de las 8:15 p.m., en el estadio Roberto Meléndez.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Catar 2022: estos son los precios aproximados para ir al mundial de fútbolLe contamos cuánto puede costar el viaje para no perderse esta gran cita del deporte mundial. Si colombia empata el proximo partido que sucede? Barato
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La realidad de Pekín: ómicron, año nuevo chino y Juegos OlímpicosSe lleva a cabo la mayor migración del planeta este fin de mes.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Fredy Hinestroza sale en defensa de su convocatoria a la Selección Colombia: esto dijoEl jugador del Junior de Barranquilla fue una de las grandes sorpresas en el listado.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Los jugadores que se perderían el debut del DIMEl debut del DIM en la Liga BetPlay 2022-I será el próximo domingo a las 4:05 p.m., cuando se enfrentará al Deportes Tolima en el estadio Atanasio Girardot.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Perros y gatos: los costos para mantener a cada mascotaA la hora de adoptar, tenga en cuenta cuánto puede invertir en su mascota.  Arena Sanitaria para Gatos aglomerante, precio de fabricante , producto nacional. Interno.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »