Sin aranceles 271 insumos agro para disminuir precios

16/02/2022 8:00:00 p. m.

Así lo confirmó el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, que con esta medida buscarán ayudar a contener la inflación.

Economía

Economía l El MinHacienda indicó que habrá reducción de aranceles de cerca de 271 de insumos agropecuarios e industriales, lo que permitiría que el valor de algunos alimentos disminuya 🥔

Así lo confirmó el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, que con esta medida buscarán ayudar a contener la inflación.

Febrero 16, 2022 - 09:24 AMArchivo AFPComo una de las medidas para contener la inflación de este año el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, indicó que se encuentran en la etapa final para darle el visto bueno a lo que sería la reducción de aranceles de cerca de

271 de insumos agropecuarios e industriales, lo que permitiría que el valor de algunos alimentos disminuya. Una buena noticia para el bolsillo de los colombianos estaría a punto de concretarse por parte del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Hacienda, aunque este anuncio fue hecho el 6 de febrero como parte de la reglamentación de la

Leer más:
EL NUEVO SIGLO »

Así aplicaría la medida del uso obligatorio del tapabocas

El anuncio lo hizo la ministra de Salud, Carolina Corcho, ante el aumento de casos de covid-19. Leer más >>

Iván Mejía, sin piedad contra directivo del fútbol: 'no ha hecho nada'FútbolColombiano El reconocido periodista se refirió esta vez al nuevo escándalo en el FPC, que involucra equipos de la B.

Cómo descargar imágenes de Instagram (en pocos pasos) sin usar apps ni programas externos - PulzoUsuarios de Instagram aseguran no poder descargar con calidad las imágenes posteadas en la plataforma. Con este truco y en un solo paso se puede hacer. - Pulzo

Jennifer Aniston prueba que también puedes sentirte realizada a los 53 sin pareja ni hijosJennifer Aniston cumplió 53 años el pasado 11 de febrero, y lo celebró con amigos y las personas que más la quieren GobiernoCriminalCorruptoyMentiroso UribismoRuinaDeColombia UribismoNidoDeRatas Tal para cual! OjoConEl2022

Roban cables en Sabanalarga y dejan sin luz varios a varios sectoresLa empresa Air-e reportó que coordina las labores de restablecimiento del servicio de energía.

El baile sin ropa interior de Aida Victoria Merlano a Jhonny RiveraEl baile de la influenciadora dio mucho de qué hablar en redes sociales.

Calorías: seis métodos para bajarlas de manera natural y sin dietaLas calorías de por sí no son malas, por el contrario, son necesarias para el cuerpo; el problema es cuando se ingieren más de las que el organismo necesita.

Redacción Web Febrero 16, 2022 - 09:24 AM Archivo AFP Como una de las medidas para contener la inflación de este año el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, indicó que se encuentran en la etapa final para darle el visto bueno a lo que sería la reducción de aranceles de cerca de 271 de insumos agropecuarios e industriales, lo que permitiría que el valor de algunos alimentos disminuya.En las últimas horas, el programa Blog Deportivo de Blu Radio dio a conocer el que sería un nuevo escándalo en el fútbol colombiano, más precisamente en el Torneo de Ascenso.Instagram no es imposible.La actriz nos da una gran lección, y deja claro que no necesitas ser madre ni estar en una relación Expandir La actriz cumplió 53 años Por 15 de febrero 2022 a las 01:30 hrs.

  Una buena noticia para el bolsillo de los colombianos estaría a punto de concretarse por parte del Gobierno Nacional a través del Ministerio de Hacienda, aunque este anuncio fue hecho el 6 de febrero como parte de la reglamentación de la  Ley de Insumos Agropecuarios  ya está próximo a implementarse.  La extensión de estos aranceles permitirá la disminución de los costos de producción en diferentes aspectos, esta medida beneficiará tanto el productor como al consumidor. Hernández Bonnet dijo que no se cumplió con el plazo de inscripciones y que el ente que rige en fútbol en Colombia"validó" dicha inscripción. Le puede interesar: El ministro Restrepo también indicó que la meta es que sean 290 insumos en los que se encuentra industriales como fibras, insumos agropecuarios como s emillas, abonos, plaguicidas e insumos de procesos industriales de cartones, también para la producción de panes. ( ¿Conocía este truco de Instagram?: la red social ayuda a usuarios con ansiedad o depresión ) Por ello, varios internautas han compartido un novedoso método para guardar con éxito y en alta calidad las fotos que los usuarios postean en esa red social. “La reducción en aranceles, básicamente es por el tema de inflación. Otro escándalo en la B, recordando el del ascenso de Unión Magdalena en aquel partido contra Llaneros que fue noticia mundial. Además, viene próximamente una nueva decisión, la cual es parte de lo que está contemplado en la Ley de insumos agropecuarios ” explicó el ministro.

Esta medida no será de efecto inmediato pero el ministro de Hacienda espera que se pueda comenzar a ver los resultados en el segundo trimestre del año.cmd. Cómo guardar fotos de Instagram en alta calidad El truco consiste en hacer un pequeño cambio en la URL de la fotografía que fue posteada previamente en la red social, pues Instagram tiene bloqueada la opción de ‘guardar como’ para sus fotos.  0 comentarios .