Manifestaciones de comerciantes afecta la movilidad en Transmilenio

16/02/2022 7:52:00 p. m.

#Nación l Manifestaciones de comerciantes afecta la movilidad en Transmilenio 🚇

Nación

Nación l Manifestaciones de comerciantes afecta la movilidad en Transmilenio 🚇

Las movilizaciones han provocado el cierre de varias estaciones de Transmilenio. Uno de los puntos de concentración en el sector la Alquería.

Febrero 16, 2022 - 10:29 AMAFPDesde las 08:00 de la mañana varios comerciantes salieron a marchar en las calles de Bogotá como forma de protesta al proyecto de ampliación del espacio públicoLas estaciones que se cerraron fueron la del  Sena hasta San Mateo incluido Portal Sur. Por los lados del sector del Alquería también los manifestantes se tomaron los carriles exclusivos de Transmilenio. 

Según ella situación de represamiento ocurre en el sector de la estación General Santander, bloqueando las vías en todos los sentidos. A través de pancartas los comerciantes le dicen a Distrito que con las obras que planean ejecutar en la ciudad provocará que se ponga en riesgo de quiebra a las personas que trabajan en el sector.

Leer más:
EL NUEVO SIGLO »

Suicidio en puente de Suba: hombre que se lanzó había herido con cuchillo a un policía y quedó libre

Fiscalía investiga por qué, si fue capturado en flagrancia, el sujeto que cometió suicidio en puente de Suba había quedado en libertad. Uniformado herido está en el hospital. Leer más >>

Luego se quejan de por qué la papá está tan cara.

Manifestaciones tienen retrasada la operación del Portal Américas de TransMilenioLos bloqueos se presentan en los patios de Bosa Brasilia y Brasilia 2, lo que dificulta la salida de las rutas.

[Video] Reportan bloqueo en la Autopista Sur de Bogotá por protesta de comerciantes - PulzoCuál es la molestia de comerciantes en Autopista Sur, en qué zona protestan comerciantes en el sur de Bogotá, dónde es bloqueo en sur de Bogotá. - Pulzo

Morosos de multas de tránsito en Bogotá serán embargadosLa Secretaría Distrital de Movilidad informó que iniciará procesos de embargo a los deudores de multas de tránsito en Bogotá. Un recorrido por los últimos mundiales, cual ha sido s preferido? Lo que ustedes no dicen!! Periodismo y noticieros arrastrados!! Corruptos!!! En el parlamento europeo le dicen la verdad a IvanDuque y al URIBISMO, NARCOPARAMILITARES!! infopresidencia

Desmantelan la banda del carro gris, la cual aterrorizaba a peatones en BogotáTambién tenía asustados a comerciantes en la localidad de Kennedy. Una cámara captó cómo atracó, a mano armada, a dos mujeres en un local.

La liquidación de la EPS Coomeva no afecta a los usuarios de la prepagada🔴 ¿Afecta la liquidación de la EPS Coomeva a los usuarios de la prepagada? Resuelva aquí las dudas sobre estos servicios médicos. ¡Conéctese! 👇🏼 →

Se hacían pasar por disidentes de las Farc para extorsionar a comerciantes en ValleSe trata de una banda que enviaba panfletos exigiendo dinero a cambio de no atentar contra sus víctimas. Disidentes o no son la misma ralea, la misma plaga Ojala y paguen como terroristas

Redacción Web Febrero 16, 2022 - 10:29 AM AFP Desde las 08:00 de la mañana varios comerciantes salieron a marchar en las calles de Bogotá como forma de protesta al proyecto de ampliación del espacio público Las estaciones que se cerraron fueron la del  Sena hasta San Mateo incluido Portal Sur.e-mail: juridica@semana.Bloqueo en Autopista Sur de Bogotá: por qué protestan los comerciantes Varios comerciantes del sector textil se quejan de que la ampliación del espacio público en esta zona de la ciudad (unos 4,5 metros en los andenes de ambos costados, según la información de Noticias RCN) los va a perjudicar.La Secretaría Distrital de Movilidad ordenó iniciar el proceso a más de 8 mil deudores en la capital.

Por los lados del sector del Alquería también los manifestantes se tomaron los carriles exclusivos de Transmilenio.  Según el la situación de represamiento ocurre en el sector de la   estación General Santander, bloqueando las vías en todos los sentidos.A.  A través de pancartas los comerciantes le dicen a Distrito que con las obras que planean ejecutar en la ciudad provocará que se ponga en riesgo de quiebra a las personas que trabajan en el sector. Este es el video del Noticias RCN con las imágenes de la protesta que provoca el bloqueo en la intersección en el sentido sur-norte en la carrera 68, en el sector de La Alquería, en la Autopista Sur. Le puede interesar: Otro puntos de la concentración es por la  Avenida 68  hacia el norte, una de las vías principales que conecta a la ciudad con diferentes sectores. Síganos en redes.  Los comerciantes aseguran que esta ampliación no les permitirán parquear los vehículos de carga y esto afectaría la operación del sector textilero. Sin embargo, ante la falta de pago de algunos, se procedió al embargo de cuentas bancarias de los renuentes”, afirmó Paulo Rincón Garay, Subsecretario de Gestión Jurídica.

  Son más de 100 personas que se encuentran marchando por esta media que implementaría el distrito. Comerciantes de la Alquería al sur de la ciudad de Bogotá,protestan a esta hora,utilizando el carril exclusivo de transmilenio. .