El baile sin ropa interior de Aida Victoria Merlano a Jhonny Rivera

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El baile de la influenciadora dio mucho de qué hablar en redes sociales.

Publimetro ColombiaLa influencer Aida Victoria Merlano compartió en Instagram un sensual baile junto al reconocido cantante de música popular Jhonny Rivera.canción más reciente de Andy Rivera, el cual tiene una versión bachata baliraon ambos en un sensual video.

Pero lo que causo más curiosidad del video es el corto vestido que tenía puesto Aida Vicoria, ya que no dejaba nada a la imaginación,El segundo comentario más visto en las redes fueron los pasos de baile de Jhonny, ya que a comparación de Aida Victoria, se vió muy “tieso” en sus pasos de baile.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aida Victoria Merlano puso nervioso a Jhonny Rivera bailando bachataCon sensual vestidito rojo, Aida lo desconcentró al moverle las caderas mientras le enseñaba a bailar
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Aida Merlano: Corte Suprema escucha nuevos testimonios contra la excongresista | El EspectadorLa Sala Especial del alto tribunal escucha testimonios en en juicio contra la excongresista.SUSCRÍBETE: https://bit.ly/ElEspectadorYTEl Espectador en Redes S... lcvelez después del show con Teodora podría hablar sobre este asunto que le debe parecer familiar. En un país gobernado por corruptos narcotraficantes dueños de todos los poderes, eso de denunciar no es nada fácil. Esta sra que fue llevada al Senado por estos mafiosos terminará juzgada, y condenada, no por la compra de votos, si no por denunciar a quienes se los compraron.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Extradición de Aida Merlano es competencia de Cancillería”: MinjusticiaEl ministro Wilson Ruiz aseguró que hablar de la extradición de Aida Merlano compete únicamente a Marta Lucía Ramírez. Esto dijo 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Testigo en nuevo juicio contra Aida Merlano: Julio Gerleín puso más de $12 mil millonesEste martes inició, en la Sala de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia, un nuevo juicio contra la condenada exsenadora Aida Merlano Rebolledo, esta vez por el delito de violación de topes electorales. La Corte escuchó el testimonio de Rafael Rocha, comerciante de Barranquilla que firmó un principio de oportunidad con la Fiscalía […] LeCreoACoronell El testigo es muy amigo de maduro?
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Aida Merlano era consciente de la compra de votos en su campaña, según testigoColombia | Actualmente se adelanta un proceso en su contra en la Corte Suprema de Justicia por fraude electoral en las elecciones para el Congreso en 2018. Ellos nunca saben nada PRUEBAS CONTUDENTES DE SUS CRÍMENES O DELITOS SON DE CONOCIMIENTO PÚBLICO NACIONAL E INTERNACIONAL Pero ya el chabacano de Alex Char está asegurando en twitter que la justicia colombiana está con el.. Y trata a su ex amante de prófuga.. Estando el también metido en ese delito..
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Reina leerá el Bando en el evento ‘Joselito Vive’ en el MalecónEl Gran Malecón del Río será el escenario para este acontecimiento y los visitantes podrán asistir a partir de las 7 p.m. 👇
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »