El baile sin ropa interior de Aida Victoria Merlano a Jhonny Rivera

16/02/2022 3:27:00 p. m.

El baile de la influenciadora dio mucho de qué hablar en redes sociales.

El baile de la influenciadora dio mucho de qué hablar en redes sociales.

El baile de la influenciadora dio mucho de qué hablar en redes sociales.

Expandir Aída Victoria y Jhonny Rivera Foto tomada de Instagram @aidavictoriam Por Publimetro Colombia 15 de febrero 2022 a las 20:59 hrs.Aida Victoria Merlano puso nervioso a Jhonny Rivera mientras le enseñaba a bailar bachata..DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad No quiero apoyar el contenido de calidad X 1.

La influencer Aida Victoria Merlano compartió en Instagram un sensual baile junto al reconocido cantante de música popular Jhonny Rivera.Al ritmo de ‘Mi mundo entero’, canción más reciente de Andy Rivera, el cual tiene una versión bachata baliraon ambos en un sensual video.Luego de que Victoria viera como bailaba bachata Jhonny Rivera le ofreció unas clases de baile.Pero lo que causo más curiosidad del video es el corto vestido que tenía puesto Aida Vicoria, ya que no dejaba nada a la imaginación, aparentando no tener ninguna prenda interior.El segundo comentario más visto en las redes fueron los pasos de baile de Jhonny, ya que a comparación de Aida Victoria, se vió muy “tieso” en sus pasos de baile.Por medio de su cuenta de Instagram, Aida Victoria Merlano publicó un video de como fueron las ‘clases’ de baile con «Don @jhonnyrivera hasta que me lo bailé!!! ¿Quién ganó?», escribió en el post.Algunos comentarios que recibió Jhonny fueron “ Ese hombre quedó en corto circuito ”, “ Jhonny no podía ni mirar”, “Don Jhonny nos representa ”.se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.

Además Aida Victoria no dudó en demostrar el suceso como un logro poder haber bailado con el cantante de música popular “ hasta que me lo bailé ”, coentó en la descripción del video.IRPP_kangoo ,.A post shared by AIDA VICTORIA (@aidavictoriam) Pero días anteriores Jhonny había intentado hacer un mejor esfuerzo con los pasos, y en definitiva lo hizo mucho mejor que con la compañía de Aida Victoría.Al parecer la presencia de la influencer si le jugó una mala pasada para poder sacar “los pasos prohibidos”.postImageUrl ,.Tags.

Leer más:
Publimetro Colombia »
Loading news...
Failed to load news.

Aida Victoria Merlano puso nervioso a Jhonny Rivera bailando bachataCon sensual vestidito rojo, Aida lo desconcentró al moverle las caderas mientras le enseñaba a bailar

Aida Merlano: Corte Suprema escucha nuevos testimonios contra la excongresista | El EspectadorLa Sala Especial del alto tribunal escucha testimonios en en juicio contra la excongresista.SUSCRÍBETE: https://bit.ly/ElEspectadorYTEl Espectador en Redes S... lcvelez después del show con Teodora podría hablar sobre este asunto que le debe parecer familiar. En un país gobernado por corruptos narcotraficantes dueños de todos los poderes, eso de denunciar no es nada fácil. Esta sra que fue llevada al Senado por estos mafiosos terminará juzgada, y condenada, no por la compra de votos, si no por denunciar a quienes se los compraron.

“Extradición de Aida Merlano es competencia de Cancillería”: MinjusticiaEl ministro Wilson Ruiz aseguró que hablar de la extradición de Aida Merlano compete únicamente a Marta Lucía Ramírez. Esto dijo 👇

Testigo en nuevo juicio contra Aida Merlano: Julio Gerleín puso más de $12 mil millonesEste martes inició, en la Sala de Primera Instancia de la Corte Suprema de Justicia, un nuevo juicio contra la condenada exsenadora Aida Merlano Rebolledo, esta vez por el delito de violación de topes electorales. La Corte escuchó el testimonio de Rafael Rocha, comerciante de Barranquilla que firmó un principio de oportunidad con la Fiscalía […] LeCreoACoronell El testigo es muy amigo de maduro?

Aida Merlano era consciente de la compra de votos en su campaña, según testigoColombia | Actualmente se adelanta un proceso en su contra en la Corte Suprema de Justicia por fraude electoral en las elecciones para el Congreso en 2018. Ellos nunca saben nada PRUEBAS CONTUDENTES DE SUS CRÍMENES O DELITOS SON DE CONOCIMIENTO PÚBLICO NACIONAL E INTERNACIONAL Pero ya el chabacano de Alex Char está asegurando en twitter que la justicia colombiana está con el.. Y trata a su ex amante de prófuga.. Estando el también metido en ese delito..

Reina leerá el Bando en el evento ‘Joselito Vive’ en el MalecónEl Gran Malecón del Río será el escenario para este acontecimiento y los visitantes podrán asistir a partir de las 7 p.m. 👇