Roban cables en Sabanalarga y dejan sin luz varios a varios sectores

16/02/2022 3:04:00 p. m.

El robo de cables fue reportado por Air-e en la mañana de este miércoles.

El robo de cables fue reportado por Air-e en la mañana de este miércoles.

La empresa Air-e reportó que coordina las labores de restablecimiento del servicio de energía.

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad No quiero apoyar el contenido de calidad X 1.En entrevista con El Universal , el viajero contó que los acontecimiento ocurrieron a la altura del kilómetro 70 de la Vía Al Mar.El cantante Felipe Pel\u00e1ez fue v\u00edctima, con su banda, de un robo en el estado de la Florida, en los Estados Unidos, donde se encuentra de gira.Stic Luengas 14 de febrero del 2022 12:53 pm En a un hombre le robaron el carro dos veces en menos de tres meses en la localidad de Engativá.

Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: 2.Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos.Por lo que recuerdo los atracadores venían desde Santa Marta y como 20 minutos tras salir, se levantaron dos personas, le dijeron al conductor que parará y apagaran las luces.Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.Hemos sido objeto de robo\u0022, dijo.3.Eran como las 9 de la noche”.se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.Utilizando un control universal logran entrar al vehículo y luego emprenden la huida.

4.“Me quitaron el celular, la billetera, todo; hasta los papelitos que yo tenía en el bolsillo.(Lea adem\u00e1s: La presentadora Linda Palma da parte positivo de su salud)El artista del vallenato inform\u00f3 que, a pesar del lamentable episodio, la gira continuar\u00e1 y ofreci\u00f3 una recompensa para quienes den informaci\u00f3n sobre los objetos o los pasaportes, que es lo que m\u00e1s claman con urgencia.Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.Al continuar la navegación el usuario autoriza que el portal web, propiedad de EL HERALDO S.Me imagino que había gente esperándolos afuera”, contó.A.Instrumentos, computadores, maletines con ropa y elementos personales de la banda y lo m\u00e1s importante: pasaportes con visas.en el que se encuentra navegando, haga uso de Cookies de acuerdo con esta.“Recuerdo que eran unas cuatro personas, pero cuando salieron no sé si habían más de ellos esperando afuera para agarrar las cosas.

Leer más:
EL HERALDO »
Loading news...
Failed to load news.

Video: Con arma, roban a turistas que venían a Cartagena en una BerlinasUn grupo de turistas y viajeros que se dirigían desde Barranquilla hacia Cartagena en una Berlinas, cuando fueron atracados a mano armada dentro del vehícul...

Roban al cantante Pipe Peláez y a su banda en Estados UnidosEl artista ofreció una recompensa para intentar recuperar los pasaportes, que era lo más valioso. Hace rato le robaron la voz. Si, a bueno

Video: A hombre le roban el carro dos veces en menos de tres meses en BogotáEn Bogotá a un hombre le robaron el carro dos veces en menos de tres meses en la localidad de Engativá. En los videos de las cámaras de seguridad del sector, quedó registrado el momento en que una banda delincuencial comete el robo a plena luz del día.   Conozca más: Los presuntos asesinos de la […] Que esto no lo vea ClaudiaLopez o invita al señor a que venda el carro... pero ya no puede

VIDEO - Roban a arquero Nelson Ramos en peluquería de CaliAl portero le quitaron una cadena de oro y cerca de cinco millones de pesos. El Arquerillo de ABERICASI que se comió el 6x3 frente a Deportivo Cali 💥🙊 Acá en Cali le robaron las manos a un portero también.

Tiemblan Avianca, Latam, ViVa y Wingo: Ultra Air llega con tiquetes a 17 mil pesosEl próximo 23 de febrero entra en operación la nueva aerolínea de bajo costo que revolucionará la forma el costo a la hora de viajar de los colombianos Ya era hora, Avianca y los otros ya es epoca pasada. Felicitaciones a la nueva aerolinea, subirá tan rapido como la espuma. Eso si, el servicio debe ser muy bueno para complementar.

¡Champions y Europa, de regreso! Prográmese con la agenda de la semanaColombianos Varios colombianos tendrán acción en los distintos torneos del mundo fútbol.