Europol y Colombia de la mano contra el terrorismo internacional: Duque

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 84%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Política l Europol y Colombia de la mano contra el terrorismo internacional sostuvo IvanDuque, donde ratificó que el trabajo conjunto entre autoridades ha permitido enfrentar el delito y la criminalidad internacionales 👉

, en especial el tráfico de drogas. De manera permanente, Colombia cuenta tres funcionarios de la Policía Nacional en la sede de esta agencia europea, para cooperar en esta materia.Centro de Fusión Antidrogas

La iniciativa, actualmente bajo estudio de la Comisión Europea, propende por la recolección de información de inteligencia, la ejecución de operaciones y a la sostenibilidad de los grupos operacionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

IvanDuque 💩💩

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

No estoy donde no soy bienvenido: Luis Gilberto MurilloEntrevistaENS l 'La crisis del país es de tal magnitud que se requieren reformas y acciones urgentes suficientemente financiadas' indicó LuisGMurillo exministro de Ambiente y candidato presidencial por el Partido Colombia Renaciente 👉
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Secretario general de la OTAN ratifica apoyo a instituciones y lucha anticorrupción en ColombiaColombia | Jens Stoltenberg agradeció a Duque el apoyo para fortalecer la alianza entre la OTAN y Colombia, único país latinoamericano asociado. julya140912 Bien Presidente.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Entrevistas Canal 1: Presidente Duque dice que Colombia apoyará sanciones contra Rusia si interviene UcraniaSitio oficial del Canal 1, la alternativa de TV en Colombia con programación de calidad y el Sistema Informativo más completo. Cada dia este, mas pendejo Este payaso no resuelve los problemas del país de él para meter las narices en otros, semejante mentiroso inservible inepto que tiene a Colombia patas arriba y ahora hace ofrecimientos cuando ni siquiera puede con lo de él Quien le dice al bocón de presidente que no nos meta en problemas que no, son nuestros
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

'Reinaldo Rueda es un número uno... le fue mal pero no baja categoría'SelecciónColombia El entrenador ha sido blanco de duras críticas por la campaña de Colombia en Eliminatorias.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Duque destaca en Países Bajos convenio para construir buque ARC Simón BolívarDurante su visita a Holanda, el presidente Duque agradeció a la alianza 'por el intercambio de experiencias para desarrollo de la industria naval marítima y fluvial que crece en Colombia'.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Colombia apoya sanciones contra Rusia impuestas por OTANEl presidente Ivan Duque, tras encuentro con el Secretario General de la OTAN, Jens Stoltenberg, y mediante rueda de prensa manifestó el apoyo de Colombia a las decisiones de esta organización para desescalar el conflicto entre Rusia y Ucrania.\n\nEl primer mandatario Colombiano aseguró que \u0022todos los países del mundo deben ser libres para ejercer su soberanía y elegir si quieren ser miembros de la OTAN, y ninguna nación puede ejercer presión sobre otro país para no ejerza este derecho soberano\u0022.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »