Iván Mejía, sin piedad contra directivo del fútbol: 'no ha hecho nada'

16/02/2022 7:31:00 p. m.

El reconocido periodista se refirió esta vez al nuevo escándalo en el FPC.

FútbolColombiano El reconocido periodista se refirió esta vez al nuevo escándalo en el FPC, que involucra equipos de la B.

El reconocido periodista se refirió esta vez al nuevo escándalo en el FPC.

En las últimas horas, el programa Blog Deportivo de Blu Radio dio a conocer el que sería un nuevo escándalo en el fútbol colombiano, más precisamente en el Torneo de Ascenso.14 febrero, 2022 | 12:52 pm Luego de la salida de Emerson Batalla del cuadro vallecaucano, el equipo se ha quedado como uno de los más complicados en cuanto a cifras.Este miércoles 16 de febrero, el presidente , en el marco de la gira que adelanta por Europa, visitó la principal empresa productora de barcos en el mundo llamada Damen, ubicada en Rotterdam, Países Bajos.La artista barranquillera Karly MC está promocionando su tema “Pa' Barranquilla” , una fusión de salsa y champeta con un toque único, que fue bien recibido por el público, especialmente en esta ciudad, dando un nuevo impulso a su carrera.

Javier Hernández Bonnet se refirió al partido entre Real Cartagena y Fortaleza, en el que se habría dado un incumplimiento en la inscripción de jugadores y en el que Dimayor habría"influido".Hernández Bonnet dijo que no se cumplió con el plazo de inscripciones y que el ente que rige en fútbol en Colombia"validó" dicha inscripción.El extremo de 20 años fue a Talleres de Córdoba, pero aunque se había reportado que el club argentino compraría el 50% de sus derechos deportivos, finalmente saldrá a préstamo con una opción de compra importante.Ahora"está siendo investigado por la presión de otros equipos de la segunda división", mencionó Blu.“Ese buque, que es un buque con propósito científico y de exploración de nuestro país, nos va a permitir a nosotros hacer mejor medición oceanográfica, más exploración y conocimiento sobre nuestra plataforma continental extendida”, señaló el mandatario.Otro escándalo en la B, recordando el del ascenso de Unión Magdalena en aquel partido contra Llaneros que fue noticia mundial.Revisando cifras, desde la llegada de Tulio Gómez al cuadro escarlata, se posicionan como uno de los clubes que menos jugadores venden.googletag.También lo hizo mientras adelantaba sus estudios profesionales de Odontología en la Universidad Antonio Nariño de Cúcuta, en donde conoció a su actual productor musical Nixon Galvis con quien ha compartido esta pasión.

cmd.El primero se dio en 2017, cuando vendieron a Jeison Steven Lucumí a Atlético Nacional en 2017, siendo 2 millones de dólares por el 70%.push(function() { if (window.googletag && googletag.Hay un movimiento adicional en 2019 por el delantero venezolano Fernando Aristeguieta , quien fue al Monarcas Morelia, donde el equipo mexicano pagó cerca de 1 millón de dólares correspondientes a la cláusula de rescisión de contrato.apiReady) { console.group("[GAM] Ad inread"); var config=GPTSlots.Deportivo Cali vendió alrededor de 14 jugadores, Envigado se acercó a los 10 y Junior vendió por lo menos 8.“Es un sencillo que se realizó con todo el amor que siento por mi bella ciudad, y que lleva todo el patrimonio y la cultura carnavalera” , señaló.

filter(function (item) { return item.name=="inread"})[0]; if (typeof config==="undefined") { console.warn("Trying rendering an ad that config was not found for 'inread'.Please add the configuration in the respective deploy"); } else { $("#fr-gpt-slot-inread").append($('').De nuevo se llevó todos los aplausos, demostrando su talento y versatilidad.

attr('id', config.tagId)); googletag.display(config.tagId); console.info("[GAM] Display slot '%s'","inread") } console..

log("[GAM] ArticleController::defaultBodyAdsAction"); console.groupEnd(); } }); Justamente tras conocer del nuevo escándalo en el FPC, el periodista Iván Mejía reaccionó en sus redes y lanzó una dura crítica al presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo."De escándalo en escándalo.Jaramillo no ha hecho nada a nivel comercial, no ha conseguido dinero, nula gestión deportiva La Dimayor anda al garete y están pasando cosas nunca antes vistas.Mucha lagarteria, sumisión a Serpa y poco talento", dijo en Twitter este miércoles.

Mejía, quien ha sido un fuerte crítico de las administraciones en Dimayor, puso contra las cuerdas a Jaramillo días antes.No es la primera vez que se refiere a su gestión desde que asumió en agosto de 2020.De escándalo en escándalo.Jaramillo no ha hecho nada a nivel comercial, no ha conseguido dinero, nula gestión deportiva La Dimayor anda al garete y están pasando cosas nunca antes vistas.Mucha lagarteria, sumisión a Serpa y poco talento.

— Iván Mejía Álvarez (@PajaritoDeIvan) February 16, 2022 ¡Batalla! Hinchas del U.Magdalena se enfrentaron a los jugadores Fortaleza y Real Cartagena protagonizan un nuevo escándalo en la B Reciba noticias de FutbolRed desde Google News SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES COMENTAR GUARDAR Ingrese o regístrese para guardar los artículos en su zona de usuario y leerlos cuando quiera Artículo guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.Este artículo ya fue guardado Para consultarlo en otro momento, visite su zona de usuario.El artículo no pudo ser guardado, intente nuevamente REPORTAR UN ERROR.

Leer más:
Futbolred.com »
Loading news...
Failed to load news.

El América de Tulio Gómez: uno de los peores vendedores del FPCLuego de la salida de Emerson Batalla del cuadro vallecaucano, el equipo se ha quedado como uno de los más complicados en cuanto a cifras.

Iván Duque y el propósito del buque oceanográfico Simón Bolívar, que será entregado en julioColombia | El presidente se refirió a la fabricación de esta embarcación desde la sede de la empresa Damen en Rotterdam, Países Bajos. Colombia sigue avanzado Esta delincuente ahora buscando unir a los de izquierda para destrozar a colombia IBetancourtCol hasta cuando tanta maldad piedadcordoba

'Pa' Barranquilla', el sencillo con el que Karly MC quiere poner a bailar el paísRodará el video oficial en los días de Carnaval. Esa lea quién es ? Y yo también pregunté eso

Escuchar el color, el mundo en el que vive Neil Harbisson¿A qué suena un azul, un amarillo, un rosado? Hay una persona en el mundo que dice conocer los sonidos de los colores, a pesar de no poder verlos. El ... elmagazin Yo pensaba que era Richie Hawtin

El Gobierno nacional presentó el Plan Ágora y Plan Democracia EleccionesPolítica | Estos buscan asegurar y garantizar el normal desarrollo de los procesos electorales y el cumplimiento de las garantías electorales.

Creció la economía colombiana en el 2021, pero el empleo no tanto como se esperaba¿Para usted qué es el Producto Interno Bruto (PIB)? -Gabriel David, estudiante universitario: “Es lo que exporta el país hacia el exterior”. -Lorena, vigilante: “Son los productos que tienen algún defecto o están dañados”. -Carolina, administradora de una tienda: “Son los precios de los productos”. ...