Senado hará racionamiento de energía y agua tres horas diarias

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 11 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 47%
  • Publisher: 84%

Medida Noticias

Presidente Del Senado,Iván Name,Embalses

La medida, anunciada por el presidente del Senado, responde a la crisis de los embalses y busca un uso más responsable de los recursos.

La medida, anunciada por el presidente del Senado, responde a la crisis de los embalses y busca un uso más responsable de los recursos.

Esta medida, aunque inicialmente voluntaria, busca generar conciencia sobre la importancia del ahorro y la gestión eficiente de los recursos hídricos y energéticos.la gravedad de la situación exige que todas las instituciones y ciudadanos tomen medidas concretas para mitigar sus efectos “Esta es una situación que no toca a todos y todas, tenemos el deber de tomar las medidas necesarias para ayudar a resolverla. La Dirección Administrativa comunicará a las oficinas de los senadores y senadoras sobre esta medida, al igual que a todas las demás dependencias”, agregó.

Presidente Del Senado Iván Name Embalses Crisis Senado Energía Agua Suspenderá Energía Suspenderá Agua

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reforma a la salud: ¿con sus horas contadas en el Senado?El próximo martes será el día D de la reforma a la salud de Gustavo Petro en la Comisión Séptima del Senado de la República
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Reforma a la salud: ¿con sus horas contadas en el Senado?Con el respaldo a la ponencia negativa y solicitud de archivo por parte de nueve de 14 senadores, la iniciativa del gobierno Petro parece tener nulas posibilidades y estar ‘desahuciada’.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Senado hará racionamiento voluntario de energía y agua tres horas diariasAsí lo anunció el presidente del Senado. La medida busca contribuir ante el bajo nivel de los embalses.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Senado adelantará racionamiento voluntario de agua y energía: aplicará tres horas al díaLa medida será comunicada a todas las dependencias del Senado de la República.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Así se desplomó la puerta de la Comisión 7.ª del Senado, ¿qué dicen desde el Congreso?En la madrugada de este miércoles, varios senadores reportaron en redes sociales el colapso de la puerta que da acceso a la Comisión Séptima. Horas después, Martha Peralta Epieyú, presidente de la comisión, publicó un video en el que se ve el momento exacto del incidente.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Senado hará racionamiento voluntario de agua y energía ante sequíaEl presidente de la corporación, Iván Name, explicó que la medida será aplicada tres horas al día.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »