Senado hará racionamiento voluntario de energía y agua tres horas diarias

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así lo anunció el presidente del Senado. La medida busca contribuir ante el bajo nivel de los embalses.

El Senado de la República empezará a adelantar racionamiento de agua y energía, ante la crisis por el bajo nivel de los embalses que se registra en el país. El anuncio lo hizo el presidente de esa corporación, Iván Name.La medida se aplicará por tres horas diarias e impactará a las distintas dependencias en el Capitolio y el Edificio Nuevo del Congreso ubicadas en el centro de Bogotá.

“Teniendo en cuenta la situación de los embalses que surten los servicios de acueducto de Bogotá y la posible afectación del fluido eléctrico en la capital y en general en el país, impartimos la instrucción a la señora directora administrativa del Senado de la República para que suspenda el fluido eléctrico y cierre el registro del agua en los recintos administrados por el Senado del Capitolio Nacional, por término de tres horas diarias”,...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reforma a la salud: ¿con sus horas contadas en el Senado?El próximo martes será el día D de la reforma a la salud de Gustavo Petro en la Comisión Séptima del Senado de la República
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Reforma a la salud: ¿con sus horas contadas en el Senado?Con el respaldo a la ponencia negativa y solicitud de archivo por parte de nueve de 14 senadores, la iniciativa del gobierno Petro parece tener nulas posibilidades y estar ‘desahuciada’.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Senado debate hoy ley de descentralización fiscalEn la Comisión Primera se debatirá iniciativa que busca permitir a las regiones la administración autónoma de recursos
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Senado busca fortalecer autonomía de departamentos con proyecto legislativoLa Comisión I del Senado inició hoy sesiones dedicadas al Proyecto de Acto Legislativo para reforzar la autonomía de los departamentos, distritos y municipios.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

‘El Gobierno viene perdiendo respaldo en el Senado’: senador Carlos Fernando MotoaLas reformas sociales del Gobierno de Gustavo Petro afrontan una semana decisiva en su búsqueda por sobrevivir en el Congreso. EL TIEMPO dialogó sobre este panorama con el senador de Cambio Radical Carlos Fernando Motoa, quien asegura que Ejecutivo está perdiendo cada vez más respaldo en el Senado.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Reforma pensional: ¿plenaria del Senado comenzará a discutir las ponencias este martes?El inicio del segundo debate de la reforma pensional en la plenaria del Senado no es seguro y la iniciativa podría seguir enredada.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »