Así se desplomó la puerta de la Comisión 7.ª del Senado, ¿qué dicen desde el Congreso?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 98%

Así Noticias

Se,Desplomó,La

En la madrugada de este miércoles, varios senadores reportaron en redes sociales el colapso de la puerta que da acceso a la Comisión Séptima. Horas después, Martha Peralta Epieyú, presidente de la comisión, publicó un video en el que se ve el momento exacto del incidente.

En la madrugada de este miércoles, varios senadores reportaron en redes sociales el colapso de la puerta que da acceso a la Comisión Séptima. Horas después, Martha Peralta Epieyú, presidente de la comisión, publicó un video en el que se ve el momento exacto del incidente. . 'Para tranquilidad de todos aquí está el vídeo del momento justo en que el vídrio se desploma', señaló la congresista.

Y agregó: 'La oposición busca señalar falsos responsables de lo sucedido con la puerta de la Comisión Séptima de Senado'. Horas después también se conoció un documento de septiembre del año pasado firmado por Praxere José Ospina, secretario general de la Comisión Séptima, en el que hace un requerimiento a la Dirección Administrativa para el arreglo de la puerta debido a que se encontraba 'en muy mal estado'.

Se Desplomó La Puerta

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Presidente del Senado alerta que Gustavo Petro quiere disolver el CongresoEn una nueva discusión, el presidente del Congreso, Iván Name, afirmó que el presidente Gustavo Petro quiere cerrar el Congreso de la República vía Constituyente. 'Es mi deber defender el Legislativo', afirmó.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

¿Qué es la sexta extinción masiva y por qué dicen que ya empezó?Los científicos explican que el planeta experimentó cinco eventos de extinción masiva a lo largo del tiempo. Este es conocido por ser un período corto en el que hay un alto porcentaje de desapariciones de distintos peces, invertebrados, hongos, bacterias, plantas, mamíferos, aves, entre otros. Actualmente, se estaría en la sexta etapa.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Empresarios piden que reformas se tramiten en el Congreso y no a través de una constituyentePara el gremio empresarial Aliadas, la propuesta de realizar una constituyente generará mayor ambiente de incertidumbre y evitará que se encuentren soluciones reales a los diferentes problemas que tiene el país.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Presidente del Congreso dijo que Gustavo Petro hizo referencia a un “golpe de mando institucional”Iván Name estaba hablando de la propuesta del primer mandatario sobre hacer una Asamblea Nacional Constituyente.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Temario de constituyente de Petro incluye proyectos que Congreso quedó esperandoLa Casa de Nariño alega que el Parlamento le bloquea su agenda, pero la realidad es que el Ejecutivo no ha presentado reformas como a la Ley de Educación Superior, de Servicios Públicos y de Justicia
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

¿Quién es el colombiano que ganó primarias republicanas al Senado en Ohio?El empresario Bernie Moreno nació en Bogotá y es hermano de Luis Alberto Moreno, expresidente Banco Interamericano de Desarrollo.
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »