¡Ojo al dato! Estos municipios del Atlántico estarán sin luz este jueves

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

El Universal Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La empresa de energía Air-e anuncia que habrá jornada de adecuaciones técnicas en sectores de varias poblaciones.

La empresa de energía Air-e anuncia que habrá jornada de adecuaciones técnicas en sectores de varias poblaciones.La empresa de energía Air-e anuncia que adelantará labores técnicas este jueves 18 de abril, con el fin de realizar adecuaciones y mejoras en las redes de media tensión en circuitos del sur de Barranquilla y del municipio de Soledad, entre 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.

Circuito Pumarejo: Barranquilla: La Chinita, Pasadena, Volver a Empezar, El Ferry, Primero de Mayo, La Feria y corregimiento Palermo .Circuito Caracolí 3: Soledad: Villa Selene, Don Bosco 4, San Bernardo, Si Nos Dejan, Ciudad Salitre y Ciudad Can Bell.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Ojo con estos dos químicos habituales en los hogares, advierte estudioEl contacto con dos compuestos químicos muy habituales, en productos y artículos habituales en cualquier hogar, ha sido asociado con enfermedades cerebrales.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estos son los cortes de energía de este jueves 21 de marzo en el AtlánticoLa empresa Air-e anuncia mantenimiento de infraestructura eléctrica en sectores de Chiquinquirá, El Rosario y el centro de Barranquilla.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estos son los cortes de energía para este miércoles 17 de abril en AtlánticoLa empresa Air-e anuncia que hará trabajos para la modernización de equipos en la subestación Veinte de Julio.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estos municipios del Atlántico estarán sin luz este lunes 15 de abrilLa empresa Air-e dijo que programó trabajos eléctricos en sectores de Barranquilla y otras poblaciones del departamento.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Estos son los sectores que no tendrán luz este jueves en el AtlánticoLa suspensión del servicio se cumplirá en varios circuitos de Barranquilla, Soledad y Campo de la Cruz.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Estos son los cortes de energía para este martes 9 de abril en AtlánticoLa empresa Air-e anuncia que hará adecuaciones eléctricas en los circuitos Centro 11 y Simón Bolívar.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »