Video: así fue el gol de Jorge Carrascal en el fútbol de Rusia

  • 📰 ElUniversalCtg
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 59%

Redacción Deportes Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jugador cartagenero también dio una bonita asistencia en el duelo ante el Orenburg en la mañana de hoy.

El jugador cartagenero también dio una bonita asistencia en el duelo ante el Orenburg en la mañana de hoy.Hoy miércoles 17 de abril, el FC Orenburg recibió al FC Dinamo Moscú en un enfrentamiento crucial de la Fase 1 de las semifinales de la Ruta de Regiones de la Copa de Rusia 2023-24. El Estadio Gazovik fue testigo de un encuentro vibrante en el que los dirigidos por Marcel Lička lograron imponerse por 2-4, asegurando así su paso a la siguiente fase del torneo.

Sin embargo, el FC Orenburg no tardó en reaccionar y en el segundo tiempo logró el empate.El protagonista indiscutible del encuentro fue el cartagenero Jorge Carrascal, quien se estrenó con la camiseta ‘blanquiazul’ anotando su primer gol para el equipo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cartagenero Jorge Carrascal titular con Colombia para enfrentar a EspañaEl equipo nacional llega con un impresionante récord de 12 partidos invictos desde que Néstor Lorenzo asumió el cargo de director técnico.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Jorge Carrascal anotó su primer gol con Dinamo Moscú y lo acompañó con asistenciaJorge Carrascal tuvo su debut goleador con Dinamo Moscú. Antes de su festejo, protagonizó una magistral asistencia con 'caño' incluido.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En video quedó el traslado del exvicepresidente de Ecuador Jorge Glas a cárcel de máxima seguridadLa cárcel de destino de Glas fue confirmada en un comunicado por el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Privadas de Libertad (SNAI).
Fuente: BLUSantanderes - 🏆 18. / 53 Leer más »

“Lo encontré”: Ana Lucía Domínguez compartió cómo calma los antojos de su embarazoLa protagonista de ‘Pálpito’ compartió un emotivo video junto con su esposo Jorge Cárdenas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: Llevan ante el juez a dos sospechosos del atentado en RusiaDos sospechosos de perpetrar el atentado en la sala de conciertos rusa Crocus City Hall, que dejó al menos 137 muertos, fueron llevados hoy al tribunal Basmanni de Moscú, donde se les imputaron cargos de terrorismo.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Video| Rusia declara estado de emergencia debido a las inundacionesLas autoridades rusas declararon hoy el estado de emergencia debido a las inundaciones en las regiones siberianas de Kurgán y Tiumén, con lo que se suman a la región de Oremburgo, donde fue declarado este régimen el pasado 4 de abril.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »