Jorge Carrascal anotó su primer gol con Dinamo Moscú y lo acompañó con asistencia

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 71 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 67%

Colombianos En El Exterior Noticias

Jorge Carrascal

Jorge Carrascal tuvo su debut goleador con Dinamo Moscú. Antes de su festejo, protagonizó una magistral asistencia con 'caño' incluido.

Jorge Carrascal tuvo su debut goleador con Dinamo Moscú. Antes de su festejo, protagonizó una magistral asistencia con 'caño' incluido.Este miércoles 17 de abril, FC Orenburg recibió al FC Dinamo Moscú para disputar un duelo correspondiente a la Fase 1 de las semifinales de la Ruta de Regiones de la Copa de Rusia 2023-24.

Los dirigidos por Marcel Lička se impusieron por 2-4 en el Estadio Gazovik y ahora se enfrentarán contra el Spartak Moscú por un cupo a las Finales de Regiones. Jorge Carrascal se reportó con su primer gol con la camiseta 'blanquiazul'. Los 'ruidosos' tuvieron un gran arranque en el Distrito del Volga, pues al minuto 11', Fiódor Smólov se encargó de abrir el marcador. El Dinamo Moscú mantuvo la ventaja hasta el entretiempo y el complemento estuvo bastante 'movido', pues ofreció cinco goles.Al 62', Carrascal protagonizó una estupenda jugada individual, con un magnífico 'caño' a Andrey Malykh.

Al 82', el volante cartagenero se hizo con la posesión del balón tras un error del cuadro rival. Carrascal dribló con categoría a Danila Prokhin y definió de gran manera, ante la salida de Andrey Khodanovich.El chileno Jordhy Thompson anotó un gol más para los locales; sin embargo, el subcampeón de la Recopa de Europa 1972 reclamó el triunfo y se enfrentará contra el Spartak Moscú, que perdió 1-2 contra el Zenit de San Petersburgo.

En video quedó registrado el momento en que la puerta se agrietó en la noche del 16 de abril, y pocas horas después se desprendió por completo.Ministerio de Agricultura

Jorge Carrascal

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carrascal, clave en triunfo de Dinamo en Copa Rusa: gol y asistenciaEl futbolista colombiano se reportó en la victoria ante FC Orenburg en la semis del torneo.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Cartagenero Jorge Carrascal titular con Colombia para enfrentar a EspañaEl equipo nacional llega con un impresionante récord de 12 partidos invictos desde que Néstor Lorenzo asumió el cargo de director técnico.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cinco colombianos en ranking mundial: Mackalister Silva, 'Cucho' y másCIES destacó a los mejores fuera de ligas top y aparecieron Carrascal y hasta Yeison Guzmán.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Rusia calla sobre las torturas a sospechosos del ataque terrorista en MoscúDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Rusia acusa a Ucrania y a la inteligencia occidental del atentado de Moscú reivindicado por ISISDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Presidente Zelenski de Ucrania responde a las acusaciones de Putin tras atentado en MoscúEl presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, calificó este martes, 26 de marzo, de 'bestia enferma y cínica' a su homólogo ruso, Vladímir Putin, después de que este volviera a acusar a Ucrania de estar, de alguna forma, detrás del atentado contra una sala de conciertos en Moscú pese a haber sido reivindicado por el Estado Islámico.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »