Supersolidaria ordena toma de posesión de administradora de Drogas La Rebaja

  • 📰 CMILANOTICIA
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 51%

Drogas La Rebaja Noticias

Gobierno Nacional,Supersolidaria

La Supersolidaria aclara que la medida administrativa no afectará las operaciones de distribución y comercialización de medicamentos bajo la marca 'Drogas La Rebaja', y que ningún empleado de los puntos de venta será despedido.

La Superintendencia de la Economía Solidaria ha emitido una orden de toma de posesión inmediata de la Cooperativa Multiactiva de Servicios Solidarios – Copservir LTDA,.

. Asimismo, presuntamente llevó a cabo un contrato sin la debida autorización judicial en el contexto de una acción de extinción de dominio sobre sus bienes y activos.

la Supersolidaria aclara que la medida administrativa no afectará las operaciones de distribución y comercialización de medicamentos bajo la marca ‘Drogas La Rebaja’ , y que ningún empleado de los puntos de venta será despedido. Se destaca que, considerando los más de 5.900 asociados y trabajadores de Copservir LTDA, el plan de trabajo derivado de esta medida se enfocará en proteger y velar por el bienestar de la base social de la cooperativa.

y fondos de empleados, en línea con el propósito gubernamental de superar exclusiones históricas y promover el trabajo decente y digno. Se subraya que todas las acciones de la Supersolidaria están orientadas a proteger a sus asociados y trabajadores, con el objetivo de consolidar un sector solidario que contribuya a cerrar brechas y fomente la equidad económica.

Gobierno Nacional Supersolidaria

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 24. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Supersolidaria interviene a Copservir, administradora de Drogas La RebajaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Supersolidaria interviene Copservir, administradora de Drogas La RebajaSegún el ente gubernamental se incurrieron en algunas infracciones que comprometen el funcionamiento de la cooperativa,
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Drogas La Rebaja fue intervenida por el Gobierno Nacional, a través de la SupersolidariaEn un comunicado, la Superintendencia de la Economía Solidaria confirmó que tomó posesión de la administradora de Drogas La Rebaja. Las operaciones se mantendrán con normalidad.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Copservir, administradora de Drogas La Rebaja, fue intervenida por la SupersolidariaLa Supersolidaria anunció que tomó posesión de Copservir, administradora de Drogas La Rebaja. No habrá suspensión de las operaciones dijeron
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¡Las razones!: Supersolidaria explica por qué tomó posesión de Copservir, administradora de Drogas La RebajaLa Supersolidaria se pronunció sobre las razones que los llevó a intervenir a Copservir, administradora de Drogas La Rebaja
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Supersolidaria intervino a Copservir, la administradora de Drogas La RebajaLa Superintendencia de la Economía Solidaria (Supersolidaria) ha emitido una orden de intervenir de manera inmediata a la Cooperativa Multiactiva de Servicios Solidarios (Copservir Ltda.), la cual administra la red nacional de droguerías Drogas La Rebaja.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »