Propuesta del Gobierno para terminar Túnel del Toyo es un engaño: Quintero

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 84%

Esteban Quintero Noticias

Túnel Del Toyo

El senador del Centro Democrático sostuvo que "los recursos para finalizar la obra los pagará la comunidad más necesitada mediante valorización y cobro de peaje"

El senador del Centro Democrático sostuvo que "los recursos para finalizar la obra los pagará la comunidad más necesitada mediante valorización y cobro de peaje"El senador del Centro Democrático, Esteban Quintero , calificó de"engaño" la propuesta del Gobierno Nacional para terminar Túnel del Toyo argumentando queLa advertencia hecha por el parlamentario se produce luego de que el ministro de Transporte confirmara que los recursos no...

Cabr recordar el Gobierno nacional, a través del Instituto Nacional de Vías - se comprometió a entregar un plan que defina cómo va a gestionar los $650.000 millones que faltan para culminar las obras que le corresponden a la nación.

la región de Urabá quedarán a unas cuatro horas y media de recorrido aproximadamente de la ciudad de Medellín. La totalidad del proyecto comprende dos tramos con una extensión total de 37,67 kilómetros, que incluye 30 puentes, 18 túneles y 16,72 kilómetros de vías a cielo abierto. El primer tramo tiene una inversión de 1,2 billones de pesos. Los socios son: Gobierno Nacional, Alcaldía de Medellín y Gobernación de Antioquia. En su totalidad tendrá 17 puentes, 7 túneles y 18,2 kilómetros de vías nuevas, iniciando desde Cañasgordas hasta el municipio de Giraldo.

Túnel Del Toyo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Entréguenos esas vías': gobernador de Antioquia al Gobierno sobre el Túnel del ToyoVea aquí la declaración del gobernador de Antioquia, Andrés Rendón, desde Apartadó.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El Gobierno se compromete a financiar la culminación del Túnel del Toyo en AntioquiaDescubre cómo el Gobierno asume el compromiso de financiar la culminación del histórico Túnel del Toyo en Antioquia. Conoce los detalles del plan de gestión de $650.000 millones para completar esta obra vital de conectividad vial, crucial para el desarrollo regional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Gobierno se compromete a gestionar recursos para que túnel del Toyo no sea “elefante blanco”La Gobernación de Antioquia y el INVÍAS se comprometieron a entregar el próximo 24 de abril, un plan con las acciones y tiempos que garanticen que estas obras sean terminadas.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Túnel del Toyo: Recursos asegurados por Invias y AntioquiaInvias y Antioquia logran acuerdo lograron un acuerdo para terminar el Túnel del Toyo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Eugenio Prieto asegura que el Túnel del Toyo no tiene sobrecostos, tras denuncias de Alex FlórezBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

DNP no comparte propuesta de autonomía fiscal de Antioquia, pero le plantea propuestaDe otro lado, David Restrepo, director de la misión de descentralización del DNP, reveló en La W que su propuesta es que el 6% de los ingresos corrientes de la Nación sean adjudicados a los departamentos para cerrar brechas de desarrollo.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »