Uruguay vs Perú EN VIVO: hora y canal para ver Sudamericano Femenino

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 4 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Campeonato Sudamericano Femenino Sub-20 Noticias

Sudamericano Femenino Sub 20,Fútbol Femenino

Una fecha definitiva en busca de los clasificados, tras el tiquete asegurado de Paraguay.

La cuarta jornada del Sudamericano Femenino Sub-20 está por empezar, y por definir varios aspectos en busca de las clasificadas. A primera hora, se enfrentan en Guayaquil, Ecuador el partido entre Uruguay vs Perú. Las peruanas están al borde de la clasificación, y necesitarán sumar de a tres. Mientras tanto, las uruguayas tienen que salir del fondo de la tabla en el Grupo A.

Entre Uruguay y Ecuador se están disputando las últimas posiciones y esperan salir justamente en esta jornada de esas posiciones incómodas. Pues, a falta de dos fechas, todavía pueden asegurar una de esas tres casillas para clasificar. Sin embargo, ya Paraguay dijo presente en el hexagonal final tras sumar treS victorias en tres salidas.

Sudamericano Femenino Sub 20 Fútbol Femenino

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Brasil vs Chile EN VIVO: hora y canal para ver Sudamericano FemeninoColombia espera lo que suceda con las australes, quienes serán su primer rival en el certamen.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

Selección Colombia femenina derrota a Perú y avanza a la fase final del Sudamericano Sub 17Periodista digital con más de dos años de experiencia en medios digitales. Tiene capacidad para la redacción de diferentes tipos de contenido como orden público, deportes, SEO, entretenimiento y noticias de interés nacional.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Perú (0), no se mueve el marcador en el Sudamericano Sub-17DOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia Vs. Perú, Sudamericano Sub17: día, hora y dónde ver el duelo por la clasificaciónLa Selección Femenina se mantiene en la pelea por el cupo al Mundial de la categoría.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

En vivo: Colombia vence, parcialmente, 2-0 a Chile en el Sudamericano Sub-20 en EcuadorDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

EN VIVO: Selección Colombia vs. Chile en el Sudamericano Femenino Sub-20Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »