Atención: Estados Unidos reimpone las sanciones contra Venezuela por incumplir acuerdos con la oposición

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 8 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 33%
  • Publisher: 98%

Estados Unidos Noticias

Venezuela,Sanciones,Nicolás Maduro

Estados Unidos anunció este miércoles la reimposición de sanciones contra la industria de gas y petróleo de Venezuela que se habían suspendido desde octubre del año pasado para facilitar el acuerdo alcanzado en Barbados entre la oposición y el régimen de Nicolás Maduro.

Estados Unidos anunció este miércoles la reimposición de sanciones contra la industria de gas y petróleo de Venezuela que se habían suspendido desde octubre del año pasado para facilitar el acuerdo alcanzado en Barbados entre la oposición y el régimen de Nicolás Maduro. Según EE. UU.

Otro de los funcionarios que participó en la llamada fue aún más enfático en las flagrantes violaciones del acuerdo cometidas por Maduro pero no sin antes asegurar que el fin de la licencia GL 44 no debía ser vista como una 'decisión final' de EE. UU. sobre su esperanza de que las elecciones en Venezuela puedan realizarse de una manera libre y transparente.

Venezuela Sanciones Nicolás Maduro Joe Biden Petróleo Gas

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Estados Unidos seguirá dándole alivios a las sanciones que ha impuesto a Venezuela?Esto depende de los pasos que dé Caracas para garantizar en julio unas presidenciales 'competitivas'. | Internacional | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Atención: Estados Unidos reimpone las sanciones contra Venezuela por incumplir acuerdos con la oposiciónEstados Unidos anunció este miércoles la reimposición de sanciones contra la industria de gas y petróleo de Venezuela que se habían suspendido desde octubre del año pasado para facilitar el acuerdo alcanzado en Barbados entre la oposición y el régimen de Nicolás Maduro.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estados Unidos reimpone sanciones a VenezuelaAutoridades estadounidenses explican que el gobierno de Venezuela hasta ahora no ha cumplido con su compromiso de abrir un proceso democrático y electoral.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Estados Unidos advierte sobre posible reimposición de sanciones a VenezuelaEl jueves vence el alivio de sanciones sobre el petróleo y el gas venezolano que Washington aprobó en octubre para incentivar a que Nicolás Maduro cumpliera los acuerdos pactados con la oposición.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Alta expectativa por regreso de sanciones de Estados Unidos contra Venezuela: ¿qué escenarios se plantean?Existe alta expectativa tanto en Washington como en Latinoamérica por la decisión que tomará Estados Unidos en las próximas horas sobre las sanciones que pesan sobre la industria del gas y petróleo de Venezuela y que están suspendidas desde octubre del año pasado tras la firma de los acuerdos de Barbados entre el régimen de Nicolás Maduro y la...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Estados Unidos y Venezuela se reúnen antes de que venza el alivio de sancionesEl encuentro entre las delegaciones tuvo lugar a pocos días de que el próximo 18 de abril venza el alivio de sanciones al petróleo y el gas venezolano que la Administración de Joe Biden aprobó después de que el chavismo y la oposición pactaran una ruta electoral en los Acuerdos de Barbados.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »