Juez niega tutela al acordeonero barranquillero Rubén Lanao

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 9 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 46%
  • Publisher: 52%

Rubén Lanao Noticias

Acordeonero,Silvestre Dangod,Vallenato

El digitador ha sido apartado de la agrupación mientras se esclarecen las razones por las cuales fueron difundidos un video íntimo con su exnovia.

El digitador ha sido apartado de la agrupación mientras se esclarecen las razones por las cuales fueron difundidos un video íntimo con su exnovia.El cantante Hebert Vargas y Luis Díaz se reunieron en partido del LiverpoolEl cantante Hebert Vargas y Luis Díaz se reunieron en partido del Liverpool‘Cien años de soledad’ muestra su primer teaser al mundo

Luego de que estallara el escándalo, en plena temporada carnavalera, el pasado 1° de abril se conoció que Lanao, por medio del abogadoDe acuerdo con Eljach, fueron vulnerados los derechos fundamentales al debido proceso y al acceso a la administración de justicia, argumentando queJuzgado Tercero Civil del Circuito de Ejecución de Sentencias de Bogotá“Mi poderdante no ha sido notificado en debida forma ni en su correo electrónico, así como tampoco en su...

La red social Facebook, la cual fue vinculada al proceso, así como otras plataformas digitales, medios de comunicación y páginas web, impugnó el mencionado fallo de primera instancia del Juzgado Dieciocho Civil Municipal de Ejecución de Sentencias de Bogotá, para que también detuvieran cualquier tipo de divulgación de material íntimo de la expareja de Lanao.

Acordeonero Silvestre Dangod Vallenato Escandalo Articulo Entretenimiento El Heraldo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Juez ordenó a Rubén Lanao detener la difusión de videos íntimos de su exnoviaEn días pasados en redes sociales, mensajes de WhatsApp y hasta en páginas web para adultos se difundió un video íntimo de la joven.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Rubén Lanao ofrece disculpas y niega haber publicado videos íntimos de su exparejaEl acordeonero se pronunció a través de sus redes sociales.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Rubén Lanao afirma «que no subió videos y ofrece disculpas»Rubén Lanao afirma 'que no subió videos y ofrece disculpas' en un video que circula en redes donde se arrepiente por su pareja.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Walter Kolm «Management de Silvestre Dangond» retira a Rubén LanaoWalter Kolm 'Management de Silvestre retira' a Rubén Lanao una decisión dura para la gira del cantante al quedarse sin acordeonero.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Se le fue la mano a Rubén Lanao acordeonero de SilvestreSe le fue la mano a Rubén Lanao acordionero de Silvestre quien anda como loco ante un rompimiento, al compartir videos íntimos.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Exnovia de Rubén Lanao asegura que el acordeonero tenía comportamientos posesivosComunicadora social y periodista, egresada de la Universidad Autónoma del Caribe, con especialización en Comunicación para el Desarrollo Social. Cuenta con 10 años de experiencia en la producción de contenidos noticiosos para prensa, radio y TV.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »