Supersolidaria interviene a Copservir, administradora de Drogas La Rebaja

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 50%

Ministerio De Minas Y Energía Noticias

Superintendencia Solidaria

Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.

La Superintendencia de la Economía Solidaria , anunció que intervendrá a la Cooperativa Multiactiva de Servicios Solidarios COPSERVIR LTDA, que hoy administra Drogas La Rebaja.De acuerdo con un comunicado del organismo, la medida está fundamentada en diversas infracciones normativas y administrativas que han comprometido la integridad y el funcionamiento de la cooperativa.

Ningún trabajador o trabajadora de los puntos de venta será apartado de su puesto de trabajo.Teniendo en cuenta que COPSERVIR LTDA cuenta con más de 5.900 asociados/as y trabajadores/as, el plan de trabajo de esta medida deberá tener como eje central la protección y el bienestar de la base social de la Cooperativa.

Superintendencia Solidaria

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Enséñeme a hacer periodismo”: director de Blu Radio a panelista de Voz PopuliUna acalorada discusión se presentó en el programa Voz Populi de Blu Radio cuando el director del servicio informativo de esa emisora señaló al panelista Álvaro Forero de defender a Petro.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Investigan muerte de mujer que cayó del puente de la estación 21 Ángeles de TransMilenio en SubaBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

¿Correría desde el portal Sur hasta el Norte? Joven lo hizo y esto fue lo que tardóBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Shakira anuncia última canción dedicada a Gerard Piqué: 'Necesitaba sacarlo'Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Asamblea Nacional Constituyente de Gustavo Petro: Mañanas Blu 18 de marzo 2024Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Dos subdirectores renunciaron a Planeación Nacional tras la llegada de Alexander LópezBlu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »