Un capítulo más al increíble karma del Arsenal en Champions League

  • 📰 futbolete
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 68%

Arsenal Noticias

Champions,Champions League,Noticia

Lo que pasa con el Arsenal en Champions es increíble. ¡Ni siquiera cambió con el equipo actual que ha llegado a liderar la Premier! Protagonizó otro intento fallido.

Lo que pasa con el Arsenal en Champions es increíble. ¡Ni siquiera cambió con el equipo actual que ha llegado a liderar la Premier! Protagonizó otro intento fallido. Arsenal es uno de los habituales en el certamen. Suele hacer temporadas destacadas en Inglaterra y por ende participa seguido, ¡pero nunca ha logrado ganar una Champions ! Es más, apenas jugó una final.

Esa derrota en la final se dio por 2-1 y desde ahí no volvió a llegar al gran partido. Arsenal no ha ganado la Champions ni algún certamen internacional. Estuvo en las finales de Copa UEFA en 1999-00 y Europa League 2018-19 .

Champions Champions League Noticia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bayern Múnich venció al Arsenal y se clasificó a las semifinales de la Champions LeagueDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

🛑EN VIVO🛑 Bayern Múnich vs. Arsenal, cuartos de final de la Champions LeagueVea EN VIVO el juego de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Bayern Múnich contra Arsenal.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Ni Mbappé pudo frenar la remontada del FC Barcelona en París por Champions LeagueEl Barcelona no se vino abajo, demostró más moral que en otras ocasiones cuando las cosas venían mal dadas.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Arsenal y Bayern Múnich empataron 2-2 en una eléctrica noche de Champions LeagueNoche mágica de fútbol en el Emirates Stadium de Londres, Arsenal y Bayern Múnich brindaron un partidazo que culminó en un vibrante empate 2-2 en el juego de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, todo se definirá en Alemania.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Minuto a minuto: Arsenal vs Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions LeagueSigue en vivo el partido entre Arsenal y Bayern Múnich por los cuartos de final de la Champions League. Arsenal es favorito por su trayectoria esta temporada, pero Bayern Múnich tiene a favor su historia. Ambos equipos llegan con resultados dispares a este encuentro.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Si mostramos lo que hemos mostrado en ‘Champions’ seremos competitivos”: Thomas TuchelEl Bayern Munich enfrentará al Arsenal en los cuartos de final de la Champions League.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »