“Los estímulos son salvavidas en el mar tormentoso de la cultural”: Carlos Martínez

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 70 sec. here
  • 6 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 41%
  • Publisher: 84%

“El Amor Es Bailar” Noticias

Premio Nacional De Novela Ciudad De Bogotá,Filbo,Carlos Martínez

Premio Nacional de Novela Ciudad de Bogotá 2023 por su obra “El amor es bailar”.

Premio Nacional de Novela Ciudad de Bogotá 2023 por su obra “El amor es bailar”.ESTA NOVELA se lanzará en el marco de la FILBo el 30 de abril, a las 7:00 p. m., en el pabellón Leo por Naturaleza.

Martínez es un cronista que ha dejado una huella. Un escritor devoto de las letras y la música. Ha participado en proyectos relacionados con la defensa de los derechos humanos y la justicia social y se ha desempeñado como promotor de lectura en la Red de Bibliotecas de Bogotá, el programa distrital de lectura “Libro al viento” y en otros proyectos de animación a la lectura.

La programación literaria ofrecerá más de 2.000 actividades culturales y profesionales, con cerca de 500 invitados nacionales e internacionales provenientes de 25 países, 18 salas de programación cultural y una oferta editorial que ocupará los 53.000 metros cuadrados del recinto ferial, la casa de siempre de la Feria.

El 18 y 19 se realizarán las jornadas profesionales en el Salón Internacional de Negocios, con 90 mesas para empresas del sector editorial. Se espera concretar más de 700 citas de negocios con visitantes de más de 10 países. Asimismo, se realizarán 14 jornadas especializadas en formación y negocios para los distintos actores de la cadena del libro.

También se realizarán más de 120 eventos en Bogotá y 15 eventos de programación cultural y literaria en Barranquilla, Ibagué, Marsella, Medellín, Neiva, Pasto, Pereira y Quibdó.

Premio Nacional De Novela Ciudad De Bogotá Filbo Carlos Martínez

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Los errores de los gobiernos anteriores nos tienen en racionamiento”: Carlos F. GalánEl alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, aseguró que la escasez de agua en la capital se pudo haber prevenido si las administraciones anteriores hubieran avanzado en la ampliación, construcción y conexión de otros embalses a la red de suministro de la ciudad.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Carlos Sainz conquistó el Gran Premio de Australia: Max Verstappen abandonó la carreraEl piloto español consiguió su tercera victoria en la Fórmula Uno.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Carlos Vives ganó el premio ASCAP Founders Award en Estados UnidosEl artista se presentó al evento junto a su esposa y sus dos hijos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

El colombiano David Alonso, líder del mundial de Moto3, llega al circuito de PortimaoEl colombiano viene de ganar el gran premio de Qatar, el primer premio de la temporada.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Lorenzo, del disgusto a los elogios con los jugadores: 'Es todo mérito de los muchachos'Néstor Lorenzo se refirió a la victoria de la Selección Colombia contra España. Fue crítico con el primer tiempo.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Los perros sí entienden a los humanos: los detalles del estudio que así lo afirmaLa ciencia no ha sabido hasta ahora responder claramente si los perros son realmente capaces de entender el significado de las palabras. | Sociales | Portafolio.co
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »