Camila Cabello vuelve con renovado look y nuevo álbum

  • 📰 ElNuevoSiglo
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 5 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 84%

Camila Cabello Noticias

Bacardí,C,Xoxo

La cantante presenta su nueva colaboración como embajadora de Bacardí a nivel global.

La cantante presenta su nueva colaboración como embajadora de Bacardí a nivel global.LA ARTISTA cubanoamericana se prepara para el lanzamiento de su cuarto álbum titulado “C, Xoxo ”.

Colombia jugará un papel importante en esta colaboración global, reflejando la diversidad y la pasión de los fanáticos en el país por la música, la cultura pop y cultura caribeña. Bacardí está entusiasmado por llevar esta campaña a todo el país, celebrando la rica herencia musical y la vitalidad de la comunidad colombiana.

“El equipo Bacardí está encantado en asociarse con una de las mayores estrellas de la música en la actualidad para nuestra nueva campaña”, Cabello se ha ganado un lugar indudable entre las estrellas más grandes del pop actual. Nacida en Cuba, de padre mexicano y madre cubana, Camila siempre ha dado un lugar importante a sus raíces, y combinándolas con sonidos de vanguardia y una privilegiada voz ha creado canciones que se han hecho de un lugar importante en la historia de la música.

Bacardí C Xoxo

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 5. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camila Cabello prepara nuevo álbum y estrecha vínculos con sus raíces latinasDOLAR
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Keanu Reeves sorprende con nuevo 'look': el actor dijo adiós al cabello largoKeanu Reeves, renombrado por su papel en 'Constantine' y por sus icónicas actuaciones como el implacable 'John Wick', decidió adoptar un nuevo estilo, alejándose de los largos y característicos mechones que lo han definido a lo largo de su carrera en la industria cinematográfica.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Belinda cambia de color de cabello dos veces en dos meses, ¿cerrando ciclos?Blu Radio es una emisora de radio colombiana que se destaca por su enfoque en noticias y actualidad. Reconocida por su cobertura objetiva y análisis profundo, Blu Radio ha ganado una sólida reputación en el ámbito de los medios de comunicación en Colombia.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“Proyecto para sancionar violencia contra las mujeres es constitucional”Así lo conceptuó ante la Corte Constitucional la procuradora general de la Nación, Margarita Cabello Blanco.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

“No quería perder mi cabello”: Presentadora de Caracol relató su dura experiencia con el cáncerLa reconocida periodista pidió al médico que no la dejara perder su pelo durante el tratamiento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Por esta razón Daniella Álvarez decidió hacerse un cambio de lookLa presentadora mostró su corte de cabello en Instagram.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »