Senado adelantará racionamiento voluntario de agua y energía: aplicará tres horas al día

  • 📰 CaracolRadio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 52%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La medida será comunicada a todas las dependencias del Senado de la República.

Ante la situación de los embalses, el presidente del Senado de la República, anunció medidas de racionamiento voluntario de agua y energía en esa corporación. Según explicó, aplicará durante tres horas al día en todas las dependencias de la corporación, incluidas las oficinas de los congresistas.

“Teniendo en cuenta la situación de los embalses que surten los servicios de acueducto de Bogotá y la posible afectación del fluido eléctrico en la capital y en general en el país, impartimos la instrucción a la señora Directora Administrativa del Senado de la República para que suspenda el fluido eléctrico y cierre el registro del agua en los recintos administrados por el Senado y el Capitolio Nacional por término de tres horas diarias”, dijo...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La reforma a la salud se hunde en el Senado de la RepúblicaEl proyecto de ley de reforma a la salud presentado por el presidente Gustavo Petro y la Ministra de Salud Carolina Corcho se hunde en el Senado de la República con 9 votos a favor y 5 votos en contra.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Hundida la polémica reforma a la salud en el Senado de la RepúblicaLa Comisión Séptima del Senado de la República decidió hundir la polémica reforma a la salud que empezó a tramitar hace más de un año el Gobierno Nacional. La reforma al sistema no alcanzó a llegar a plenaria del Senado y no tendría las mayorías para pasar a sanción presidencial.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Gustavo Petro a Iván Name: “Cerraron arbitrariamente el Senado de la República”El presidente Gustavo Petro le respondió al presidente del Senado Iván Name por levantar la sesión en la que se discutía la reforma pensional. “Cerraron arbitrariamente el senado de la República”, escribió en su cuenta de X.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“Cerraron arbitrariamente el Senado de la República”: Petro a NameEl mandatario se refirió al levantamiento de la sesión en la que se discutía la reforma pensional en el Congreso.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Se destrabó el debate de la reforma pensional en el Senado de la RepúblicaLas proposiciones de archivo y la alternativa fueron negadas, lo que le abre paso al debate del texto que había presentado el gobierno nacional en un principio.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Aprobada la ponencia de la reforma pensional en el Senado de la RepúblicaLa ponencia de la reforma pensional del gobierno nacional fue aprobada en la plenaria del Senado de la República, tras lograr una votación de 49 votos por el Sí y 33 por el no. La ministra del Trabajo, Gloria Inés Ramírez, destacó que el proyecto avanzará con la esperanza que los tiempos alcancen para darle su trámite por el Congreso de la República. Saludamos este paso, porque permite que más de 3 millones de adultos mayores que hoy están en extrema pobreza puedan superarla, y de esta manera dignificar esa tercera edad”, señaló la ministra. La ministra también aplaudió que se abriera el debate de esta iniciativa donde se hacen grandes esfuerzos por llegar a unos acuerdos
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »