ELN escoltó funeral de un guerrillero en Teorama, Norte de Santander

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Conflicto Armado Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La ceremonia fúnebre estuvo acompañada también por vallenatos que sonaron a alto volumen y banderas que hacían alusión al grupo guerrillero.decidieron escoltar un sepelio.

La ceremonia fúnebre estuvo acompañada también por vallenatos que sonaron a alto volumen y banderas que hacían alusión al grupo guerrillero.decidieron escoltar un sepelio. Los hechos ocurrieron en el corregimiento de San Pablo del municipio de Teorama y quedaron registrados en video.

rindieron honores militares y hasta le armaron una tarima en el que lo despidieron en medio de arengas. Así lo alertó la senadora Paloma Valencia, del Centro Democrático, quien advirtió que se estaría usando el ahorro pensional para gastos administrativos. “Es mentira Lo juro por mi madre”, respondió el presidente de la entidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Destruyen laboratorio de cocaína del ELN en Norte de SantanderEl Ejército Nacional ha incautado más de dos toneladas de clorhidrato de cocaína en el departamento
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Desmantelado complejo cocalero del Eln en Norte de SantanderEl Ejército Nacional ha logrado una operación exitosa en el departamento de Norte de Santander, donde ha localizado y desmantelado un complejo
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Entidades estatales de Santander y Norte de Santander deben ayudar a los migrantes: ProcuraduríaComunicador social y periodista egresado de la Universidad de Pamplona. Con experiencia en varios medios de comunicación de Colombia, tanto en radio, prensa y televisión.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

“Sepelio del Eln en Teorama es una violación al cese”: Comisionado de pazEl funeral que fue acompañado por integrantes de esa guerrilla en plena vía pública de San Pablo, Teorama, generó diversas reacciones
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Hallan cinco refinerías ilegales en Tibú, Norte de SantanderEl complejo financiaba al grupo armado organizado residual E-33
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Video: Desde Norte de Santander llegaron dos delincuentes a cometer hurtos en BucaramangaLa Policía capturó a dos sujetos que le robaron las pertenencias a una mujer a quien amenazaron con un arma cortopunzante para apoderarse de los elementos de valor.
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »