Seis empresas de energía y gas con investigación por fallas en facturación

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Algunas irregularidades tienen que ver con las medidas de alivio que estableció el Gobierno durante la emergencia sanitaria por la covid-19.

Apertura de investigación formal a seis empresas por fallas en facturación de energía y gas en el periodo de la pandemia. FOTO Juan Antonio Sánchez OcampoLa superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño anunció la apertura de investigación formal a seis empresas por fallas en la facturación.

Vanti, Alcanos, Gas Cundiboyacense, Gases del Caribe, Enel – Codensa y Cedenar son las compañías a las que se les inicia el trámite formal, y según aseguró la Superintendente se da como resultado de actuaciones preliminares por cuenta de la vigilancia en el momento crítico de la pandemia.Para seguir leyendo este artículo unite a nuestra

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Investigan a seis empresas de servicios públicos por presuntos cobros irregularesLas empresas no habrían aplicado las normativas del Gobierno Nacional en referencia a los alivios tarifarios en el marco de la pandemia. Los más vivos siempre harán su agosto EPMestamosahi subió los servicios horrible aunque alegan en los PQRS q el incremento si se dió por parte de uno e igual nos tocó pagar!
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

'La humanidad aún no comprende la profundidad de la crisis': Attali'La humanidad aún no comprende la profundidad de la crisis': Jacques Attali El economista francés, Jacques Attali, asegura que los gobiernos están procrastinando frente a la pandemia y que evadirán los efectos de la crisis. Lea acá la entrevista -
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Directora de 'Wonder Woman' asegura que la 3 sería la última película de la franquiciaLa segunda película de la franquicia - 'Wonder Woman 1984' - llegará a los cines el próximo dos de octubre.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Así va la clasificación general de la Ruta de Occitania 2020 tras la etapa 2 ((Actualizada))Así va la Clasificación General Ruta de Occitania tras la Etapa 2 (Actualizada) | CICLISMO (Egan, Supermán López, Froome, Bardet, Pinot, Barguil, Porte)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Esta es la razón por la que habrían aumentado contagios de covid en La EstrellaEl creciente aumento de casos de contagio de coronavirus en la última semana ha puesto en alerta a las autoridades del municipio de La Estrella, en el...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Tan cruel como Escobar: la vida de la reina de la mafia Griselda BlancoConozca la vida de la narcotraficante Griselda Blanco, cuya historia se contará en una película de Hollywood, en donde Jennifer López encarnará a la sanguinaria viuda negra que mató a unas 250 personas, entre ellas sus tres maridos. Pues se lo van hacer basada en la vida de Griselda, entonces deberian buscar a una actriz mas o menos parecida, ya que esta señora no es que fuera tan atractiva que digamos. Colombia queriendo salir adelante (en ese sentido) y siguen metiéndole más cizaña a la cultura narco 🤦🏼‍♂️ Y no hablan de lo que realizo en el barrio Antioquia, de la prostitución de su madre... en fin.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »