¡Ya son más de 11 mil muertos! El coronavirus sigue golpeando con fuerza a Colombia

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Ampliación | ¡Ya son más de 11 mil muertos! El coronavirus sigue golpeando con fuerza a Colombia

El Ministerio de Salud indicó que del total de 327.850 infectados con COVID-19 en Colombia, 142.430 son casos activos.

Antioquia , Bogotá Valle del Cauca y Cundinamarca son los lugares con más contagios nuevos.>>> Este es el reporte reciente de fallecidos :Hoy se procesaron 38.135 pruebas. El número de recuperados es 173.727 .Coronavirus Colombia: cantidad de casos confirmados por departamento:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y el gobierno ni los medios le preguntan si ya duque esta en contacto con Rusia 🇷🇺 para la vacuna increíble

El covid o el cartel que hay detrás de todo eso. Con la corrupción que existe esas cifras pueden ser manipuladas fácilmente.

¿Que pasa en Bolivia?

Pobre marrano, no quiero estar en su pellejo. Mamó gallo para cerrarle la entrada al virus y los casos nuevos diarios ya pasan de 10000; menos de lo que algunos países tienen en 6 meses. Por eso está ansioso por reactivar el balón-pata, para que el populacho piense en otra cosa.

Corrección: Colombia sigue dejándose golpear con fuerza por el COVID-19!

Todo es por el COVID-Friday.

Es por la culpa de yina calderón hace fiestas y por eso es que hay más muertos y más extendiendo la cuarentena

El coronavirus no, la ley 100 de AlvaroUribeVel

oncemil pero cuántos falsos positivos

No hay de que asombrarse.. pero si de las jugadas macabras para aterrorizar la gente y seguir clavándonos con medidas absurdas

Esa prueba de ese aplicador sabiendo q estornudando se transmite con solo un esputo en un recolector creo q es basta no someter a ese dolor

🤔ya nadie muere de más nada ?solo de covid

Mientras el gobierno a la cabeza el payaso de duque solo se dedicam a crear tendencias para presionar y amenazar a la corte en el proceso contra Uribe y publicar cifras falsas colombia es el 4 país con más muertes en Latinoamérica y puesto 10 en contagios a nivel mundial

¿Se refieren a los contagios declarados por las pruebas marcadas con marcador borrable?

11 mil en Colombia uyy quieto

Estas noticias son generalmente lamentables

pprrff nos llevó el hijuep&'*$$

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Vea por qué el covid-19 ya es una tragedia histórica para el paísNoLosOlvidamos | ¿Por qué el covid-19 ya es una tragedia histórica para el país? Diez mil muertos son casi la mitad de víctimas de Armero. Vea aquí algunos ejemplos sobre la magnitud de la pandemia.➡️ No se puede comparar lo uno con lo otro Pero tranquilos que 'somos los que mejor hemos manejado la pandemia' Igual que Duque.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Más de 11 mil nuevos casos de coronavirus se reportaron este domingoCasos y muertes por Covid en Colombia hoy. Conozca los casos de coronavirus en Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Cartagena y más ciudades.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

¿Por qué Rusia ya va a comenzar a vacunar a su gente contra el coronavirus?Ojala los de semana se vacunen primero. Esa vacuna eata lista y es una bendición de Dios, pero a la OMS y la OPS no le favorece aprobar porque perdería dinero, ellos no informaron de la enfermedad a tiempo porque el objetivo era la expansión de virus por eso frenan la apertura económica hablando de rebrotes. La OMS Y OPS no les favorce vacuna tan rápido ellos tienen programado desplone de la economía hasta el año 2021 por eso hasta tapabocas al inicio prohibían esperando infección masiva, y por eso solo aprueban vwcuna de china USA, porque para ellos más infecciones más muetos mas $$
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Con más de 360 víctimas de covid-19 hoy, Colombia superó las 11.000 muertes por el virus | Minuto30.comEl Ministerio de Salud indicó que este lunes 3 de agosto, 367 personas perdieron la vida a causa del virus, lo que confirma que Colombia ya tiene 11.017 víctimas a causa del virus. Y por que no hablan de los recuperados que fueron mas de 6000. A uds los periodistas solo les agrada generar pánico.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia ya no baja de los 10.000 casos y se acerca cada vez más a los 400 muertos - Pulzo.comLos casos de coronavirus en Colombia el 3 de agosto sobrepasaron los 327.000 contagiados, mientras continúa la cuarentena por la pandemia de COVID-19. - Pulzo.com Lo peor de todo con diez mil contagios, pueden ser hasta mil. Las pruebas nos son ciertas hay gente que padece la enfermedad y muchos exámenes arrojan covid y la prueba negativa. Aún podrían haber más infectados
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Rusia ya tiene fecha para iniciar vacunación contra coronavirusLas pruebas clínicas de la vacuna contra la COVID-19 desarrollada por el Centro Nacional de Investigaciones Epidemiológicas y Microbiología “Gamalei” ... Lo dudo que médicos y docentes sean los primeros en colocarles vacunas. Los primeros serán las 4.000 familias adineradas dueñas de este país. La vacuna no existe, como van a empezar a vacunar? Hablan mucha basura. mamertos (docentes) no, dejenlos tranquilos,...por que la pandemia es un invento de la oligarquia para someter al pueblo.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »