Así va la clasificación general de la Ruta de Occitania 2020 tras la etapa 2 ((Actualizada))

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Egan se alejó del líder, pero está por encima de muchos favoritos ¿Le alcanzará para el título?

. El belga demostró que es una promesa hecha realidad y que va por los más grandes, en busca de títulos importantes.. Las calles del territorio francés se engalanarán con la presencia de gigantes como

Egan Bernal, Chris Froome, Elia Viviani, Romain Bardet, Miguel Ángel 'Supermán' López, Thibaut Pinot, Warren Barguil y Richie Porte.. Y es que coronarse campeón de la competencia más importante del ciclismo es el gran objetivo de todos. Sin embargo, no será nada fácil, retomar el ritmo tras una larga para, costará.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Egan Bernal y sus verdaderas aspiraciones en la Ruta de OccitaniaEl campeón del Tour de Francia es el máximo atractivo de esta corta carrera gala.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Egan Bernal, con un positivo día en la Ruta de OccitaniaMiguel Ángel López y Chris Froome son candidatos para ganar la carrera francesa. Me asusté al leer 'positivo' Nojoda me asustaron, ojo con esos titulares cv. Me pasó lo mismo. Malditos amarillistas.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Egan Bernal empezó con pie derecho la Ruta de Occitania 2020El pedalista colombiano terminó la primera etapa de esta prestigiosa carrera en la casilla número 6. Chris Froome, su compañero de equipo, también está participando.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El combazo de Miguel Ángel López para medirse a Egan Bernal en la Ruta de OccitaniaEl ciclista colombiano comandará a un poderoso Astana en la carrera, en la que se verá las caras con su compatriota en un preámbulo del Tour de Francia.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »