Tan cruel como Escobar: la vida de la reina de la mafia Griselda Blanco

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Conozca la vida de la narcotraficante Griselda Blanco, cuya historia se contará en una película de Hollywood, en donde Jennifer López encarnará a la sanguinaria viuda negra que mató a unas 250 personas, entre ellas sus tres maridos.

Griselda fue llamada La Viuda Negra porque asesinó a dos de sus maridos. Era tan extravagante que alcanzó a tener un anillo de Eva Perón, una vajilla robada a la reina Isabel y más de 300 pares de zapatos.En 2012 muchos se sorprendieron con la muerte de Griselda Blanco.

Blanco levantó un imperio que alcanzó a mover miles de millones de dólares, a emplear a más de 1.500 traficantes, a planear el secuestro de John Kennedy Jr., a iniciar a Pablo Escobar en el negocio de la droga en Estados Unidos, a ser responsable de cerca de 250 asesinatos y a poner en jaque a la DEA

. Griselda se salvó de milagro y luego se casó con su amante, Darío Sepúlveda, a quien también mató. Desde ahí la llaman la Viuda negra. . El sicario falló en el tiro y mató al bebé que iba con él. Cuando Griselda se enteró “dijo que estaba contenta, que estaban a mano”, relató un narco al diario"Miami Herald".La suerte de Sepúlveda fue por el estilo. Griselda desplegó un operativo para recuperar a Michael.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ese tema del narcotráfico es un tema del pasado y del presente, pero hay gente que se molesta por eso, es algo cultural que será bastante difícil de dejar.

Leí este texto sobre Griselda, la viuda negra de y tiene párrafos igualitos, idénticos, los mismos que están en este artículo de hace dos años 👉🏼👈🏼 el periodista, fusilando el trabajo de los demás ? Hay que revisar querido asantosrubino

Osea esta es la misma flor y sus tres maridos

Lo que si es cierto es, hay que alegrarse de los buenos ejemplos y no reír,gozar y apoyar los malos, es hora de alejar los fantasmas que tanto daño le han hecho al país,eso si es cultura,edificar una buena sociedad...salud

Ya hay una muy buena producción de Hollywood cuyo papel estelar es de Catherine Z Jones ademas un papelazo 👍🏼

Ya hubo una película anterior con Catherine Zeta-Jones ... “Cocaine Godmother” en 2017... Que obsesión!

Esa pelicula ya la dieron hace rato

Que desgracia y que cruz! Por mi parte nunca veré eso.

La viuda negra in libro muy bueno cuenta su historia. Paradigma de Pablo Escobar y su alumno

El que hizo el casting no tiene idea de lo que hace....por poco y eligen ha John travolta...🙄

También sera familiar del matarife, son como tan parecidos

Y no hablan de lo que realizo en el barrio Antioquia, de la prostitución de su madre... en fin.

Colombia queriendo salir adelante (en ese sentido) y siguen metiéndole más cizaña a la cultura narco 🤦🏼‍♂️

Pues se lo van hacer basada en la vida de Griselda, entonces deberian buscar a una actriz mas o menos parecida, ya que esta señora no es que fuera tan atractiva que digamos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Iron Man: la nueva armadura es tan poderosa que derrotó a este villano de un solo golpeEsto demuestra el gran potencial de su nueva armadura.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

De los madrazos a las excusas: Lozano cuenta qué le 'sacó la piedra' para ser tan grosera - Pulzo.comLa senadora Angélica Lozano se excusó con Gustavo Bolívar por los madrazos que echó durante una sesión virtual del Congreso. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

El director de cine Théo Court habla sobre la película 'Blanco en blanco'Entrevista con Théo Court, director de la película 'Blanco en blanco' en la que se habla del genocidio del pueblo Selknam. Algunos miembros de estás tribus hicieron parte de zoológicos humanos a finales del siglo XIX en Europa. Chile tiene un documental :
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¡Atención estudiantes! Gobernación de Antioquia anuncia nuevo programa de créditos condonables para la matrícula 2020-2 | Minuto30.comLa Gobernación de Antioquia informó nuevos beneficios para los estudiantes universitarios como la creación de un fondo de créditos condonables para la matrícula 2020-2 y la matrícula cero.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Cerrar brechas, estrategia del Gobierno para reactivación económicaVicepresidenta destacó la inclusión social y productiva como uno de los objetivos en la pospandemia. Más bien cierren el bolsillo de todo ese sector del senado que cobra por no hacer nada..... ese es el verdadero hueco en economía del país....todo la gran empresa de la política que vive y se come todo el dinero del estado....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »