Así luce a sus 24 años quien fuera catalogado como el “niño prodigio del violonchelo”

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Santiago Cañón, quien debutó a los 6, es uno de los artistas más importantes de América Latina. Su música va más allá de lo clásico.

Santiago Cañón es uno de los músicos más importantes de América Latina. Debutó a los 6 años y es amante del metal y los géneros contemporáneos. Este artista espera volver pronto a los escenarios. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.

Años después, gracias a su talento y dedicación, logró ganar el concurso Chaikovski, en Moscú, el galardón más importante para un músico. Este interprete del violonchelo es un prodigio para interpretar música clásica, pero en sus ratos libres escucha otra totalmente diferente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MaluPeriodista Ayer te equivocaste diciendo los resultados de favorabilidad, era al revés.

Genio... segui con tu talento!!! Dale a este mundo lo que puedas!! Algun dia te lo agradecerá!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bogotá 24 horas ¡Estamos listos!BogotáEnReactivación | Bogotá 24 horas, es una iniciativa busca dar soluciones a los sectores más golpeados por las restricciones de la cuarentena, ¿cómo será la reapertura de la economía de la ciudad? Conozca la iniciativa completa Hoy 31 a las 9:30 am
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia registra 9.488 nuevos contagios y 295 muertes en las últimas 24 horasViernes 31 de julio El Ministerio de Salud y Protección Social reportó 9.488 nuevos contagios de COVID-19 para un total de 295.508 casos confirmados en el país. Además, en las últimas 24 horas fallecieron 295 personas, es decir, 10.105 muertes desde que inició la emergencia sanitaria. A la fecha se registran 130.403 casos activos y en las últimas […] No se cómo funciona esto pero segun entiendo el numero de muertes reportados hoy hasta el momento sin confirmar otros casos seria de 30 fallecidos o al menos eso dice la grafica de reportes.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Polonia registra un nuevo récord diario con 658 contagios en 24 horas | | Minuto30.comPolonia registró en las pasadas 24 horas 658 nuevos casos de contagios de COVID-19, lo que supone el mayor incremento en un día desde el inicio de la pandemia, según datos de las autoridades sanitaria
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia registra 10.673 nuevos contagios y 225 muertes en las últimas 24 horasSábado 01 de agosto El Ministerio de Salud y Protección Social reportó 10.673 nuevos contagios de COVID-19, la cifra más alta reportada en 24 horas, para un total de 306.181 casos confirmados en el país. Además, en las últimas 24 horas fallecieron 225 personas, es decir, 10.330 muertes en total. A la fecha se registran 134.498 […] Seria interesante ver zombis en las calles ,por el virus mas letal y mortal de la historia de la humanidad,pero no sera así,solo se trata de confusión y desinformación.
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Con reserva y a cielo abierto: así será piloto para reabrir restaurantes en BogotáLa fecha para iniciar con este plan es el 22 de agosto y se hará inicialmente en diez localidades, aunque en una de ellas todo depende del nivel de contagio. Y ya evaluaron la seguridad? Divinamente para los ladrones será mucho más fácil para hacer de las suyas..
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Así se ve Endry Cardeño al natural, sin pelo largo ni maquillajeTendencias La actriz participó en un reto viral y se mostró al natural
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »