Directora de 'Wonder Woman' asegura que la 3 sería la última película de la franquicia

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La segunda película de la franquicia - 'Wonder Woman 1984' - llegará a los cines el próximo dos de octubre.

'Wonder Woman 1984' - prevista para estrenarse el próximo 2 de octubre -

La próxima es probablemente mi última película de Wonder Woman, así que tengo que poner todo lo que quiero mostrar allí¿Paola Jara embarazada? La sorprendente expresión de Jessi Uribe ante la preguntala franquicia sobre la famosa heroína - interpretada por la actriz israelí, Gal Gadot- comenzó en el año 2017 con el lanzamiento de 'Wonder...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Funcionaria de Malambo quedó en evidencia cantando en plena rumba con parranda vallenata | Minuto30.comAl parecer, la mujer que se ve cantando en plena rumba con parranda vallenata sería la Coordinadora de Juventudes, Deily Pión, en el municipio de Malambo, Atlántico.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Más de 400 kilos de carne no contaba con medidas sanitarias en la Plaza de Campo Valdés | Minuto30.comEn las últimas horas la Policía logró incautar más de 400 kilos de carne que no contaba con las medidas sanitarias en la Plaza de Mercado Campo Valdés de Medellín.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Procuraduría abrió investigación en contra del rector de la Universidad de CórdobaSe trata de Jairo Torres, quien por su parte aseguró que este sería un caso que tendría otro trasfondo y que él no sería sujeto procesal en la acción de la queja presentada. Escriban universidad de cordoba rector.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

[En video] El ataque de Iván Ramiro Sosa a Evenepoel y Landa en la Vuelta a BurgosEl colombiano del Ineos ganó la última etapa de la Vuelta a Burgos. 👏👏👏👏👏
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Iván Ramiro Sosa: “Sabía que había que esperar hasta el final para atacar”Ciclismo El ciclista colombiano ganó por tercer año consecutivo la última etapa de la Vuelta a Burgos.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »