'La humanidad aún no comprende la profundidad de la crisis': Attali

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

'La humanidad aún no comprende la profundidad de la crisis': Jacques Attali El economista francés, Jacques Attali, asegura que los gobiernos están procrastinando frente a la pandemia y que evadirán los efectos de la crisis. Lea acá la entrevista -

El economista franc\u00e9s subraya la procrastinaci\u00f3n de los gobiernos frente a la pandemia y asegura que la esperanza est\u00e1 en la \u2018econom\u00eda de la vida\u2019. Jacques Attali habla r\u00e1pido y es contundente. \u201cEst\u00e1n muertos\u201d, dice en varios tramos de la entrevista.

En algunos sectores, la evoluci\u00f3n tendr\u00e1 la forma de una silla, mientras que a otros les ir\u00e1 muy bien. A los sectores que llamo \u201cla econom\u00eda de la vida\u201d \u2013salud, educaci\u00f3n, alimentaci\u00f3n, mundo digital\u2013 les ir\u00e1 muy bien. Pero otros sectores ser\u00e1n m\u00e1s dif\u00edciles de gerenciar o ya est\u00e1n muertos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así se vivió la peregrinación a La Meca en medio de la pandemiaPortando tapabocas y con desinfectante en manos, cientos de fieles subieron al monte Arafat de La Meca para cumplir con la peregrinación anual del Hajj. Una vez más se demuestra que las religiones proponen y la naturaleza dispone. este covid-19 es un anuncio que el próximo virus puede ser más poderoso y mortal
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los 11 reclamos de la defensa de Álvaro Uribe a la Fiscalía y la ProcuraduríaLea aquí cuáles fueron los reparos del abogado del Senador Uribe a las declaraciones hechas por la Fiscalía y el Ministerio Público en la audiencia. El fiscal es el mejor amigo de duque ya dejen el show que no pasará nada como raro en este mi sufrido chochal Y la esposa de tiro fijo asesino ahora en congreso q belleza Na saben qué hacer los apoderados del matarife.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así quedó la clasificación general de La Vuelta a Burgos 2020 tras la etapa 5 ((Actualizada))Clasificación General Vuelta a Burgos 2020 Etapa 5 ((Actualizada)) | CICLISMO (Sosa, Gaviria, Chaves, Valverde, Landa, Carapaz, Aru, Yates, Majka)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Tan cruel como Escobar: la vida de la reina de la mafia Griselda BlancoConozca la vida de la narcotraficante Griselda Blanco, cuya historia se contará en una película de Hollywood, en donde Jennifer López encarnará a la sanguinaria viuda negra que mató a unas 250 personas, entre ellas sus tres maridos. Pues se lo van hacer basada en la vida de Griselda, entonces deberian buscar a una actriz mas o menos parecida, ya que esta señora no es que fuera tan atractiva que digamos. Colombia queriendo salir adelante (en ese sentido) y siguen metiéndole más cizaña a la cultura narco 🤦🏼‍♂️ Y no hablan de lo que realizo en el barrio Antioquia, de la prostitución de su madre... en fin.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El fallo de la Corte IDH que podría cambiar la lucha contra el cambio climáticoPor primera vez, la Corte Interamericana de Derechos Humanos condenó a un Estado por violación del derecho al medioambiente sano, a la alimentación ... Algo esperanzador para nuestros Indígenas y comunidades Negras Aunque en Colombia todo es muy diferente Jaja será q el uribismo se lo llevó el Covid para q Colombia y su naturaleza estén a salvó..
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'Le ganamos la primera batalla al covid, no la guerra': Jaime PumarejoEl alcalde de Barranquilla explica cómo enfrentaron y superaron el pico de la pandemia en la ciudad. Cuantos muertos hubo para superar ese pico? Y eso es ganar ? No hicieron nada y después pidieron ayuda al gobierno y enviaron a pacientes UCI al resto del país. Dejaron que a todo el mundo le diera, igual va a pasar con el resto de Colombia!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »