Así quedó la clasificación general de La Vuelta a Burgos 2020 tras la etapa 5 ((Actualizada))

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Así quedó la clasificación general de La Vuelta a Burgos 2020 tras la etapa 5 ((Actualizada)).

El ciclismo vuelve y lo hace con más fuerza que nunca. En una temporada acotada y comprimida, las competencias piloto se vuelven mini Tours por la constelación de figuras que allí participan. Todo inicia con la Vuelta a Burgos, que contará con once colombianos en ruta, uno de ellos defensor del título.

Además de los escarabajos nacionales, también habrá figuras de clase mundial en una prueba que será muy importante, de cara al desarrollo de la temporada. Allí esperan que todos los protocolos de bioseguridad, sin público alentando y con pruebas de coronavirus habituales entre participantes y organizadores, den resultados. Y es que marcará la pauta para lo que resta de temporada.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Así va la clasificación general de La Vuelta a Burgos 2020 tras la etapa 3 ((Actualizada))Clasificación General Vuelta a Burgos 2020 Etapa 3 ((Actualizada)) | CICLISMO (Sosa, Gaviria, Chaves, Valverde, Landa, Carapaz, Aru, Yates, Majka)
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Se cumplió la tercera etapa de la Vuelta a Burgos | Minuto30.comMinuto30.com- Este jueves se cumplió la tercera etapa de la Vuelta a Burgos, certamen con el que se reactivó el calendario ciclístico internacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Vuelta a Burgos: Sam Bennett, campeón la cuarta etapaLa jornada se corrió entre Gumiel de Iza y Roa de Duero con 164 kilómetros de trayectoria.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Fernando Gaviria se quedó con las ganas de repetir victoria en la Vuelta a Burgos - Pulzo.comFernando Gaviria (FndoGaviria) se quedó con las ganas de repetir victoria en la Vuelta a Burgos
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »