Seis empresas colombianas que lograron llegar a la Bolsa de Chile

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

A partir de noviembre Grupo Argos, Bancolombia, Grupo_Nutresa, Cementos_Argos, GRUPOSURA y Davivienda estarán en el mercado de valores en Santiago

Valora Analitik conoció en primicia que, a partir de noviembre, seis empresas colombianas operarán en el mercado chileno, gracias al acuerdo firmado hace un año entre la Bolsa de Valores de Colombia y la Bolsa de Santiago.

-Publicidad.- De acuerdo con Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Argos, la semana pasada confirmó esta información con la Confederación de la Producción y del Comercio , que es equivalente de la Andi colombiana. Publicidad. Valora Analitik pudo establecer que se trata de las empresas Grupo Argos, Bancolombia, Nutresa, Cementos Argos, Grupo Sura y Davivienda.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Grupo de delincuentes a un hombre dentro de un taller en BogotáEl hecho se registró en el barrio la Estanzuela de la capital de la República. Les falta el verbo, oigan, aprendan a escribir.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Rescatan a grupo que trabajaba en condiciones casi de esclavitud en BrasilLa policía brasileña liberó a 17 paraguayos y un brasileño obligados a trabajar. Los logros de bolsonaro, la derecha y el capitalismo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Cogieron a 'La India', haría parte del grupo delincuencial 'Las Mágicas'Alias 'La India' fue capturada por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Luis Bedoya pidió nuevo aplazamiento de su sentenciaEl expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol lleva casi seis años en Estados Unidos.  Ahhh ya puede pedir la residencia Ese Bedoya es un bandido y ojalá no se salga con la suya, porque está comprobado lo corrupto que es. Ya le llega Jesurum a hacerle compañía.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Por qué 'Franco Reyes' no quiso estar en la nueva temporada de Pasión de Gavilanes?El menor de los hermanos Reyes será el único de los protagonistas que no estará en la nueva temporada de la icónica novela colombiana
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

“Magola”, caricatura de El Espectador, es reconocida en la Feria de GuadalajaraLa caricaturista colombiana Adriana Mosquera Soto (naniopina), creadora de “Magola”, caricatura que se publica desde hace 26 años en El Espectador, será galardonada con La Catrina. 👏
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »