El atroz crimen de la hija del expresidente de Paraguay que pesa sobre Rodrigo Granda

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cecilia Cubas fue secuestrada, violada y asesinada por radicales que habrían sido asesorados por el canciller de las Farc, algo que la justicia paraguaya no olvida

Fue el ataque al campamento de Raúl Reyes, en marzo del 2008, el que involucró a Rodrigo Granda con el secuestro, tortura, violación y posterior asesinato de Cecilia Cubas, hija del expresidente del Paraguay Raúl Cubas, quien estuvo en el poder sólo un año, entre 1998 y 1999.

-Publicidad.- La familia del expresidente Cubas pagó el rescate y durante semanas no se supo nada más. El silencio terminó de la peor manera: encontraron, cinco meses después, el 15 de febrero de 2005, el cuerpo de la joven en un allanamiento ordenado por el Ministerio Público en un barrio de la ciudad de Ñemby a 75 kilómetros de Asunción. La joven llevaba un mes muerta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NI LOS COLOMBIANOS DE BIEN RECLUTADORES SECUESTRADORES VIOLADORES Y ASESINOS DE NIÑOS DEBEN PAGAR

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habla familiar de Cecilia Cubas, caso en que señalan a Granda en ParaguayEn diálogo con EL TIEMPO, Emilio Cubas cuenta la historia del secuestro de su prima.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Torturaron a mi hermana, la enterraron viva”: Silvia Cubas acusa a Rodrigo Granda tras incidente entre Paraguay y MéxicoLa hermana de Cecilia Cubas revela en Vicky en SEMANA detalles alrededor del plagio y asesinato de su hermana y señala al denominado canciller de las Farc como el responsable intelectual.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Tras ser detenido en México, Rodrigo Granda regresa a Colombia | El EspectadorVIDEO Rodrigo Granda, uno de los líderes de la extinta guerrilla de las Farc, fue detenido en México. Sin embargo, horas después las autoridades de ese país permitieron su regreso a Colombia. Entonces no es Noticia Un asesino extinta? jajajajajajajajaajajajaja
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Paraguay confirma que mantiene orden de captura a GrandaEl canciller de Paraguay, Euclides Acevedo, confirmó este miércoles que pese a que el exFarc Rodrigo Granda quedó libre tras su paso por México, la ju... Criminal
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El escabroso crimen por el que señalan a Rodrigo Granda en Paraguay🔴 Habla familiar de Cecilia Cubas, empresaria asesinada en 2004, crimen por el que señalan a Rodrigo Granda en Paraguay. ¡Conéctese! ⬇️ 👉🏻
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

'Detención de Rodrigo Granda se produjo por circular roja de Paraguay': MindefensaEl ministro de Defensa, Diego Molano, se refirió a la detención que se realizó sobre el mediodía de este martes, en Ciudad de México. Que lo juzguen en Paraguay porque en Colombia lo dela libre la Jep de izquierda.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »