El escabroso crimen por el que señalan a Rodrigo Granda en Paraguay

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 Habla familiar de Cecilia Cubas, empresaria asesinada en 2004, crimen por el que señalan a Rodrigo Granda en Paraguay. ¡Conéctese! ⬇️ 👉🏻

Rodrigo Granda,\u0026nbsp;exjefe de la antigua guerrilla de las Farc,\u0026nbsp;fue deportado este mi\u00e9rcoles a Colombia, luego de que no se le permitiera ingresar a M\u00e9xico.\u0026nbsp;La retenci\u00f3n en dicho pa\u00eds se dio porque sobre \u00e9l\u0026nbsp;pesa una ficha roja -de b\u00fasqueda y captura- a petici\u00f3n de Paraguay por \u0022secuestro, asociaci\u00f3n criminal y homicidio doloso\u0022.

Los an\u00e1lisis forenses determinaron que fue\u0026nbsp;torturada y enterrada a\u00fan con vida\u0026nbsp;por sus captores, quienes la mantuvieron secuestrada por cerca de cinco meses.\u0026nbsp;Con el tiempo las pesquisas indicaron que el plagio cont\u00f3 con la asesor\u00eda de la hoy extinta guerrilla de las Farc.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Detención de Rodrigo Granda se produjo por circular roja de Paraguay': MindefensaEl ministro de Defensa, Diego Molano, se refirió a la detención que se realizó sobre el mediodía de este martes, en Ciudad de México. Que lo juzguen en Paraguay porque en Colombia lo dela libre la Jep de izquierda.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Ex Farc Rodrigo Granda fue detenido en México por anitgua solicitud de Paraguay - PulzoRodrigo Granda fue detenido aunque tenía permiso de la Jurisdicción Especial de Paz (JEP), y se supone que su circular roja de Interpol estaba suspendida. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Paraguay confirma orden de captura contra Rodrigo Granda y pedirá explicación a México - PulzoEl canciller paraguayo, Euclides Acevedo, dijo que la justicia de su país mantiene la orden de detención por secuestro y homicidio contra Rodrigo Granda. - Pulzo Según la JEP_Colombia, RodrigoGCOMUNES es INTOCABLE. Gracias JuanManSantos por dejar claro que el secretariado paso del monte al congreso sin pagar cárcel, ni justicia y ni condenas. AnotherChango_c Ya esta en Colombia, cuna de la impunidad a criminales de lesa humanidad! AnotherChango_c Vea pues! El angelito RodrigoGCOMUNES tenía este “guardadado” hasta de sus grandes amigos de andanzas ComunesCoL TimoComunes JGalloComunes SandraComunes pobrecito el nené!perseguido por el capitalismo paraguayo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Lo último: Gobierno aclara que detención de Granda fue por circular roja de ParaguayLa detención de Granda se produjo este martes en Ciudad de México, según confirmaron miembros del partido Comunes. Sencillo el gobierno no debe salir aclarar nada el echo q acá le allán perdonado sus crímenes no quiere decir q en otros países tengan q aguantar lo mismo q acá nos impusieron !!GRACIAS PARAGUAY !!! A PARTIR DE ESTE ESPECTACULAR MOMENTO, SOY COLOMBO-PARAGUAYOOO....VIVA PARAGUAY...!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Rodrigo Granda llega a Colombia, tras controversia en México: “Nosotros dependemos de la JEP”Autoridades colombianas dijeron que había sido retenido por pedido de Paraguay, que expidió una circular roja ante Interpol por secuestro y homicidio. Y ustedes felices como siempre, apoyando a las farc. La justicia la de la Jep. debieron aplicarle todo el peso de la ley en Uruguay aquí a él lo que le darán alguna multa!!! Que tristeza que se escuden en la JEP para ocultar sus delitos, una vez más nos dan a entender que LA JEP es un ente de impunidad
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

ExFarc Rodrigo Granda llegó al Aeropuerto El Dorado de BogotáRodrigo Granda llegó al Aeropuerto El Dorado de Bogotá. A su arribo explicó qué fue lo que pasó en México tras el inconveniente por una circular de Interpol. Esto dijo ➡️ Osea que no será extraditado a Paraguay para que pague por sus crímenes. Que mal es este proceso JEP
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »