¿Por qué 'Franco Reyes' no quiso estar en la nueva temporada de Pasión de Gavilanes?

  • 📰 Las2orillas
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El menor de los hermanos Reyes será el único de los protagonistas que no estará en la nueva temporada de la icónica novela colombiana

18 años después de que Caracol emitiera Pasión de Gavilanes y rompiera todo tipo de récords de audiencia, la exitosa novela regresará para una segunda temporada que seguirá contando la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo.

-Publicidad.- Para esta nueva temporada se logró reunir a casi todo el elenco de la producción original. Mario Cimarro, Danna García, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Cristina Liley harán parte de la novela, pero el gran ausente será Michel Brown quien interpreta a Franco, el menor de los hermanos Reyes.

Publicidad. En ese entonces se estaba rumoreando con la nueva temporada, pero desde ya el actor argentino dijo que no iba a ser parte de la nueva temporada. En entrevista con FórmulaTV dijo "la van a hacer, creo que de hecho en esto están hablando, no sé si Telemundo o quien, pero creo que algunos la van a hacer".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 25. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La colombiana María Berenice Duque y el milagro por el que la beatificaránEl hecho por el que beatificarán a la hermana María Berenice Duque habría favorecido a un joven de Manrique, en Medellín. Le contamos la historia aquí 👇
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Atención: el Gobierno de Ecuador decretó el estado de excepción por aumento de la violenciaEl presidente Guillermo Lasso dijo que los índices de violencia han venido aumentando en las últimas semanas, por lo que va a incrementar la presencia de policías y militares en las calles. VEAN UN PRESIDENTE D PANTALONES SIN MARIKDAS Y Q EXCUSAS!! VIOLENCIA EN PAIS CALLES CIUDADES REMEDIO MILITARES Y POLICIA TODO EL TERRITORIO Y LA ORDEN Q SE SIENTA !!! NO COMO AQUI DUQUE MOLANO AGUAS TINTAS CON MIEDO INVADIDO D TERRORISTAS BANDIDO! ALCALDES CON BRAZALETE RESISTE!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El Guaviare descubre el turismo de naturaleza para dejar atrás el conflicto
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

La “pelea” entre el Gansito y el Chocorramo en el SOFA que volvió a ser viralLa 'pelea' entre el Gansito y el Chocorramo en el SOFA que volvió a ser viral: sucedió en 2017 pero es uno de los grandes momentos de la
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

FOTOS: El Guaviare descubre el turismo de naturaleza para dejar atrás el conflicto | Minuto30.comEl departamento colombiano del Guaviare, situado en la confluencia de la Orinoquia con la Amazonia, encontró en el turismo de naturaleza
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El macabro experimento con un bebé al que le provocaron fobias de por vidaJhon Watson, uno de los padres del conductismo, realizó una serie de pruebas espantosas en animales y seres humanos ▶️ Y lo que están haciendocon las vacunas ¿ que es ? Un total desprecio que una persona por llegar al punto de descubrir un interés personal destruya la vida de un bebé un ser divino sin maldad una alma pura y lo más triste que doctores como éste hay muchos no solo jhon watson y lo peor es que tiene poder 🤦 la alianza gana👌 Ustedes promocionan un experimento. Dejen de ser tan hipócritas.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »