Grupo de delincuentes a un hombre dentro de un taller en Bogotá

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hecho se registró en el barrio la Estanzuela de la capital de la República.

centro de Bogotá. El hecho se habría producido por unSegún las autoridades, todo inició luego de que la victima persona tuviera una acalorada discusión con varias personas y posteriormente el sujetoDe acuerdo con las imágenes captadas por cámaras de seguridad, la víctima fue alcanzada por los atacantes y posteriormente fue acorralada.

por parte de los cuadrantes”, indicó coronel José Jaramillo, oficial de Inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya no saben ni redactar, o publican sin leer primero

Q falta de redacción, en algo tan simple como un titular.

Jodaaaa!. Que periodistas pecuecos!

Pensé que era el único que no entendía el titular jajaja

Hay q esforzarse haciendo títulos y Twitts... No se entiende un jopo que quieren decir. El grupo de delincuentes lo saludaron, lo secuestraron, le hicieron muecas 🤔

Entendi no bien muy titular el?

Grupo de delincuentes ' a un hombre dentro .... ' o sea?

gracias por las risas, redacción

Y lo peor de todo...a esta gente les pagan por llevar las redes y ni escribir saben.

Escriban bien

Que redacción tan mala , no se entiende el titular .

Falta el verbo.

Otra vez Luis Carlos Vélez jajajjaja

Les falta el verbo, oigan, aprendan a escribir.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bus del SITP se estrelló contra una vivienda en el sur de BogotáEl vehículo, que transportaba a tres pasajeros, quedó atrapado entre el andén y el techo de la estructura. Ciudad gótica esa vaina Lo peor… conociendo la legislación colombiana… El dueño de la casa va a perder “el choque”, porque la casa “estaba atravesada”… Hola!!! Te invito a visitar y suscribirte a mi canal de YouTube, encontraras variedad de temas… Espero sea de tu agrado, nos vemos en mi Canal Aleja Alvarez
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cortes de agua en barrios de Bogotá para el miércoles 20 de octubreSe ha reportado que en siete localidades de Bogotá habrá suspensión del servicio de agua.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En vivo: avanza el segundo cabildo abierto del POT en BogotáTras escuchar a los ciudadanos, la administración distrital resuelve las dudas que se plantearon en el primer encuentro. Van a dejar a la gente del noroccidente metida en una, sin salida, como si la gente de otros ingresos no tenga derecho en algún momento a moverse en carro o tener una mínima calidad de vida en su movilidad, las vías no solo solo para los particulares de estrato 17, son para todos NOO al.POT de. Peña-losas
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Murió conductor de bicitaxi en accidente con un alimentador en el sur de BogotáEl hecho ocurrió en el barrio Patio Bonito, en el sur de la capital. Esos bicitaxis son lo peor andan por encima de los andenes, por la calle a alta velocidad no hacen pares no respetan nada. bici taxi 🤮🤮🤮 Esos viven atravesados, no respeta. Semáforos, se meten en contravía, no respetan los pare, son un peligro todo el tiempo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

En Bogotá aún hay disponibles 1.200 subsidios complementarios de viviendaDependiendo de los ingresos del hogar, los beneficiarios pueden recibir de ocho a diez salarios mínimos adicionales a los subsidios. CUÁNDO PETRO SEA PRESIDENTE NO SUBSIDIARÁ SIMPLES VIVIENDAS A SUS AMIGOS ENTREGARÁ LAS MANSIÓNES QUE VA EXPROPIAR A LOS GRANDES INDUSTRIALES Y COMERCIANTES DEL PAÍS Que bien, lástima que no empleo para separar el inmueble y comenzar por pagar las cuotas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Renovación urbana en Bogotá: ¿qué es lo que no convence?ContenidoPremiumEE | El futuro de la vivienda en Bogotá ha sido uno de los temas en los que se ha centrado el debate del proyecto del POT. Lo que ha generado múltiples interpretaciones a favor y en contra. ¿Por qué?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »