Rescatan a grupo que trabajaba en condiciones casi de esclavitud en Brasil

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La policía brasileña liberó a 17 paraguayos y un brasileño obligados a trabajar.

Fueron localizados en una especie de b\u00fanker, en una f\u00e1brica clandestina de cigarrillos. All\u00ed, la polic\u00eda brasile\u00f1a liber\u00f3 este martes a 17 paraguayos y un brasile\u00f1o obligados a trabajar en condiciones an\u00e1logas a la esclavitud. El operativo, llamado Operaci\u00f3n Tavares, tuvo lugar en la ciudad de Triunfo, en el estado brasile\u00f1o de R\u00edo Grande do Sul, fronterizo con Argentina y Uruguay.

Seg\u00fan la Polic\u00eda Federal, la organizaci\u00f3n desarticulada comenz\u00f3 a ser investigada en 2020, despu\u00e9s de que se descubriera que un fabricante brasile\u00f1o estaba produciendo clandestinamente en el pa\u00eds paquetes de marcas paraguayas de cigarrillos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Los logros de bolsonaro, la derecha y el capitalismo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Graves incidentes en partido del Nacional Sub-17 en Sabaneta🔴 El final del partido entre Talentos Envigado y Patriotas de Boyacá, en el torneo Nacional Interclubes Sub-17 de fútbol, se vio empañado por los incidentes que se presentaron al final del partido ► Que pesar la presencia de violencia en lo que db ser alegría y distracción. Paisas agresivos! Cultura paisa, asesinos desde pequeños lo llevan en ADN
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Fruto de la planta Bonetero, la causante de la muerte de dos niños en OcañaLos niños de origen venezolano, tenían 5 y 3 años y provenían de la vereda Montecitos de Río de Oro en el Cesar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Congreso de la República aprobó la suspensión de la Ley de GarantíasAprobado quedó el artículo 125 del proyecto de Presupuesto Nacional de la Nación para 2022, que pedía la suspensión de la Ley de Garantías.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

La CID condena a Colombia por la violación a la periodista Jineth BedoyaLa comunicadora que fue secuestrada y violada en el año 2000 por paramilitares deberá indemnizada con más de 400 millones Chichiguas, solo chichiguas.
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

Ella es Tika The Iggy, la perrita que es la sensación de la moda en redes🐶 Una perrita galga italiana que vive en Canadá se ha convertido en un ícono de la moda en Instagram y TikTok ▶️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tras la fecha 14 de la Liga BetPlay, varios equipos grandes quedan fuera de la clasificaciónAtlético Nacional y Millonarios se pelean el liderato de la clasificación de la Liga Betplay.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »